Ayuda con macro

Paladín Elfo de sangre 90
4685
Este macro es para una sacer

#showtooltip
/castsequence [target:focus, mod:ctrl] reset=10 Palabra de poder: escudo, Rezo de alivio
/castsequence reset=10 Palabra de poder: escudo, Rezo de alivio

lo que quiero que haga la macro es que lance Palabra de poder: escudo luego al volver a usarlo rezo de alivio pero lo complicado es que cuando presione alt y haga la macro me lo lance sobre mi mismo y cuando presione control sobre mi foco
ayuda por favor ^-^"
y de antemano gracias
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Sería así:

#showtooltip
/castsequence [target:focus, mod:ctrl] reset=10 Palabra de poder: Escudo, Rezo de Alivio
/castsequence [@Lanzeløt, mod:alt] reset=10 Palabra de poder: Escudo, Rezo de Alivio
Responder Citar
4685
no dio :/ obvio cambie el nombre por el de mi pj sacer pero = no dio y los macros se traban cuando uno es cliker (le da muchas veces clic) saben si hay alguna manera de arreglar eso
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Ok ya la corregi probando en juego es así:

#showtooltip
/castsequence [target=focus, mod:ctrl] reset=10 Palabra de poder: Escudo, Rezo de Alivio
/castsequence [@Lanzeløt, mod:alt] reset=10 Palabra de poder: Escudo, Rezo de Alivio

Hay algo MUY IMPORTANTE que debes verificar si no te funciona, y es la combinación de teclas resultante con la que activa la macro. Te daré un ejemplo: si colocas esta macro en la tecla 1, la combinación resultante será Ctrl+1 y Alt+1, resulta que Ctrl+1 es una combinación que viene preconfigurada por default en el juego para hacer atacar a las mascotas; entonces el juego no hace caso de tu macro, porque la acción configurada para esa combinación no aplica.

Entonces debes verificar en la configuración de tu teclado que la combinación de teclas donde la pusiste no este configurada para otra cosa en el teclado, ya sea que elimines esa combinación de teclas de la configuración o que cambies la macro a otra tecla. Yo descubrí esto hace mucho cuando me ponia una macro en una combinación de teclas que abria todas mis bolsas xDD
Modificado por Zarïna el 2/9/2013 11:47 AM CDT
Responder Citar
4685
Muchas gracias ^^
y hacer ca de lo que dices juego con razer naga y lo ubicaría en "1"
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
10685
existe algun macro o alguna forma de castear runa de poder debajo del PJ automaticamente?
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
existe algun macro o alguna forma de castear runa de poder debajo del PJ automaticamente?

Con macro no, y te recomiendo mejor usar el talento de Invocación, que tiene el mismo efecto que la runa, pero el bufo se obtiene al usar Evocación pero gracias al talento el casteo se reduce a la mitad y te cura 15%, aumenta tu daño 15% durante 1 min y no tienes que preocuparte por estar cerca de la maldita runa.
Responder Citar
Druida Trol 90
8010
hola me podrian ayudar pls
quiero crear un macro para castear poderes a un objetivo en foco pero que ese macro tambien funcione contra un objetivo sin necesidad de hacerle foco.
explicandome un poco mejor lo que quiero hacer es q si yo hago foco a un objetivo le voy a lanza ese poder al que tengo en foco, pero si no tengo a nadie en foco q caste el poder al objetivo que estoy atacando no se si me supe explicar ty con todo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]