Inscripción - La profesion inservible

Brujo No-muerto 90
7690
- Obtener todos los glifos para ser un escriba full cuesta alrededor de 6 meses, bien, diran que el sastre es igual, que el alquimista es igual, que el joyero es igual... (ni de cerca me pueden comparar la cantidad de glifos contra otros items de profs)
- Obtuvimos todos los glifos... bien, el comercio de glifos está arruinado, promedio de precio, 38 gold, alguno que otro vale 300g, no se vende, se lo piden a amigos ese
- Que bueno podemos crear bastones 476... se ligan a la cuenta.. dale... no costaba nada que se ligue al equiparlo, que no se ligue a la cuenta, si lo quiero hacer para otro pj de mi cuenta lo hago, en 20 dias saco los mats. El herrero vende armas 502 a un precio mas que redituable, nosotros unas 424 azules.
- Me dirán: "vende encantamientos de hombreras"... es lo único interesante, prefiero que valga mas barato eso y tener una profesion mas divertida
- Beneficios, el encantamiento propio de hombreras, ta bien, es lo mismo que el resto de las profs, casi todas tienen similares beneficios.

Tengo pjs con todas las profesiones (a excepcion de ingenieria, mi proxima a hacer), la verdad que inscripción me parecia buena, pero me defraudó bastante...
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 100
13995
Es verdad que los glifos estan muy devaluados, especialmente por la competencia... Creo que si fuera como antes (que no se aprendían los glifos) el negocio iría mejor.

Cuando comenzó pandaria hice muy buen dinero con los naipes, aún algo de dinero dan... no como antes, pero bué... Igualmente son bastante caros de generar =/

El encantamiento de hombreras también se devaluó bastante, pero es lo mejor que tenemos, ya que el abanico cuesta demasiado para hacerlo y el item lvl a esta altura es bajo.

Genralmente vendo bien las tintas, aunque no me dedico como debería, alguna ganancia le saco.

Saludo!
Responder Citar
Brujo Huargen 100
11660
Inscripción es para mí, sin lugar a dudas, la profesión más prolífica de todas. De hecho yo creo tener 3 escribas y planeo hacer un cuarto. El único gran problema es que sólo puedes hacer gran cantidad de oro al comienzo de las expansiones, aunque ten por seguro que si lo aprovechas vas a tener gold de sobra hasta que salga la siguiente expansión. Todo eso gracias a los naipes.

En todo caso en este momento todas las profesiones están "devaluadas", ya que todo se consigue más fácil. Esas armas de herrería es un parto hacerlas y no se venden tanto como creen. El encantamiento de hombreras es bueno como para mantenerse luego que ya nadie compra naipes. Obviamente nadie llegará al gold cap con inscripción, pero en contexto me parece una profesión bastante útil.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7690
Si igual no se entendió demasiado mi idea. Lo que yo digo que es una profesión insulsa, no tiene desafios, no tiene gracia... mas allá de vender o no vender cosas, la mayoria dan la posibilidad, inscripción no...
Hoy en día alquimia me parece la profesión mas divertida, por la diversidad que tiene, las transmutaciones (mas si se combina con joyeria), la creación de pociones, y hasta una montura con un poco de dedicación.
Antes por lo menos los glifos los tenias que comprar si los borrabas, había mas movimiento, hoy en día hay poco movimiento de eso.
No digo que fruteen la profesión, pero aunque sea algo un poquito mas desafiante... porque es cierto lo que dicen, es una profesión muy facil de subir, pero alquimia también es facil y joyeria mucho mas, y son mas útiles que inscripción.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
4300
Pasa en todas las profesiones ver gemas, glifos, encantamientos, hasta menas, a precios realmente bajos, por culpa de las personas que no tienen idea de como vender, si en subastas encontramos 10 glifos a 200 oros no falta el que llega a vender el mismo glifo en 100 oros, con bajar el precio 1 oro es suficiente para tener la primer oportunidad de vender.
Si puedes estar pendiente de tus subastas 3 o 4 veces al día puedes ganar buen oro, personalmente cuando veo un glifo o gema muy por debajo de su precio la compro no solo me estoy beneficiando yo si no todos los joyeros e inscriptores ya que ayudo en algo para aumentar el precio de estos...
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
9620
error creo que es la mejor profecion para hacer oro.....
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
7655
lol
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
9675
yo creo que no es la mas inservible es la mas olvidada u.u, al comenzar pandaria creo que me he echo unos 5000g la primera semanas vendiendo los bastones me acuerdo q todo el mundo queria uno por ser 476 y los abalorios , pero los parches que llegaron mataron ala profecion cada parche q venia les agregaban armaduras y armas alas otras y el ilvl del juego subia y ya nadie queria un baston 476 q en la gestas te tira uno de 516 ._..

la unica forma de hacer oro con esta profecion es vender los glifos a 30g por /2:comercio asi vendes rapido pero aun asi ni ganas mucho ._. y es tiempo de farmeo.
Responder Citar
Paladín Enano 90
11525
inscripcion sirve para los naipes y uno que otro abalatorio, herreria seria genial si las armas del rey del trueno no necesitasen acero vivo, tengo 2 stacks de acero relampago con lo que tranquilamente haria 2 armas para unos amigos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]