Addons y sus configuraciones

Caballero de la Muerte Huargen 100
15815
Bueno, a lo que voy con este post es para pedir ayuda con algo que siempre he tenido problemas, la cuestion es esta, con mi main uso elvUI (addon para interfaz) entre otros, pero cuando cambio de personaje lo tengo que configurar denuevo para dicho personaje, pero por ejemplo el elvui es un dolor de cabeza configurarlo, mas que tengo como 9 personajes, por esta razon solo lo uso con mi main, hay alguna manera para ponerle la misma configuracion de un personaje a otro?
Responder Citar
Si bro si hay manera :D la mayoría de addons traen la opción para que guarde tu perfil. Digamos, ya terminaste de configurar el perfil de tu main, entonces ese perfil ya quedó guardado automáticamente; ahora cuando inicies sesión con otro de tus alts abres el addon y debe tener una sección de perfiles o "profiles" y debe tener la opción de que ese nuevo perfil que estás iniciando que es el de tu alt pueda recibir exactamente la misma configuración de alguno que ya esté guardado que sería en este caso el de tu main.

Sólo busca en tu addon la pestaña o la sección de perfiles y eso te solucionará tu problema, todos los que yo uso (bartender, opie, grid, clique, shadowed unit frames, etc.) tienen esa opción y yo creo que ese addon tuyo al ser tan complicado de configurar seguramente también la tendrá.

¡Suerte! y cualquier cosa vuelve a comentar ;)
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Yo también uso los perfiles en muchos addons, es tan fácil elegir el el perfil con el nombre de tu main y que se carguen todos los ajustes con 1 click. Pero no todos los addons tienen esta opción, no recuerdo si el elvui la tiene.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 100
15815
Muchas gracias man :D logre encontrarlo y si :D me salvaste de mucho estres por delante jaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]