Desde edad temprana, el llamado de lo salvaje incita a algunos aventureros a dejar la comodidad de sus hogares para internarse en el implacable mundo silvestre; aquellos que sobreviven se convierten en cazadores. Amos de su entorno, son capaces de deslizarse cual fantasmas por los árboles y colocar trampas en el camino de sus enemigos.

Estos tiradores expertos eliminan a sus adversarios con disparos perfectos de arco o rifle. Asimismo, la capacidad de blandir dos armas al mismo tiempo les permite descargar un aluvión de ataques contra cualquiera que tenga el infortunio de enfrentarles en combate cuerpo a cuerpo.

El arte de la supervivencia es básico para la aislada vida del cazador, quien rastrea bestias con facilidad y aumenta sus facultades a través de la armonización con los aspectos silvestres de diversas criaturas. Los cazadores son bien conocidos por los lazos de toda la vida que forman con los animales; entrenando halcones, felinos, osos y muchas otras bestias para que luchen a su lado.

Información

Los cazadores luchan contra el enemigo a distancia, dando a sus mascotas la orden de ataque mientras preparan sus flechas o disparan sus armas de fuego. Pese a que sus armas a distancia son en extremo efectivas, los cazadores se encuentran en desventaja cuando sus oponentes los llevan al combate cuerpo a cuerpo. Por esta razón, los cazadores usualmente intentan evadir o contener al enemigo para poder continuar luchando desde una distancia segura.

  • Tipo: Daño físico a distancia
  • Barras estándar: Salud, Foco
  • Armadura: Tela, Cuero, Malla
  • Armas: Arcos, Ballestas, Armas de puño, Armas de fuego, Hachas a una mano, Espadas a una mano, Armas de asta, Bastones, Hachas a dos manos, Espadas a dos manos
Talentos

Los talentos del cazador fortalecen a sus mascotas, mejoran el daño, efectividad y duración de sus trampas, además de incrementar la velocidad y la potencia de sus ataques a distancia.

Características
Mascotas

Los cazadores doman a las bestias salvajes y, a cambio, éstas atacan a sus enemigos y los protegen.

Daño a distancia

Sea que utilicen arcos, armas de fuego o ballestas, los cazadores son letales con las armas a distancia. También tienen la capacidad de causar mucho daño de manera consistente.

Trampas

Los cazadores son expertos en supervivencia, capaces de colocar trampas que ardan, congelen e incapaciten a presas potenciales.

Por sí mismos

Gracias a su gran daño y a sus mascotas, los cazadores son efectivos para completar misiones y subir de nivel rápidamente; aún cuando están solos.

Arte
Ver todo Arte
Capturas
Ver todo Capturas

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.