Los estudiantes agraciados con intelecto agudo y disciplina inquebrantable pueden seguir el sendero del mago. La magia arcana que tienen los magos a su disposición es increíble y peligrosa, razón por la cual sólo se revelan sus secretos a los practicantes más devotos. Para impedir cualquier tipo de interferencia con sus hechizos, los magos únicamente utilizan armadura de tela, pero sus escudos arcanos y encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a distancia, los magos son capaces de invocar descargas de fuego para incinerar objetivos distantes y provocar que las llamas envuelvan áreas enteras; incinerando así grupos de enemigos.

Aquellos que controlan el hielo invocan ventiscas que desgarran la carne y limitan el movimiento. Si los enemigos sobreviven tal embate, el mago es capaz de reducirlos a inofensivas ovejas en un parpadeo.

Los magos poderosos pueden, incluso, ayudar a sus aliados con beneficios y portales; afilando sus mentes o transportándoles instantáneamente alrededor del mundo.

Información

Los magos acaban con sus enemigos empleando conjuros arcanos. Pese a que poseen poderosos hechizos ofensivos, los magos son frágiles y usan armadura ligera, haciéndoles particularmente vulnerables a ataques cuerpo a cuerpo. Los magos sabios utilizan sus hechizos de tal modo que sus oponentes permanezcan siempre inmóviles y a distancia.

  • Tipo: Daño mágico a distancia
  • Barras estándar: Salud, Maná
  • Armadura: Tela
  • Armas: Varitas, Dagas, Espadas a una mano, Bastones
Talentos

Los talentos del mago mejoran las escuelas individuales de magia; hechizos de fuego rápidos y agresivos, hechizos de hielo que les otorgan control y potentes hechizos arcanos.

Árbol de talentos del Mago
Características
Daño a distancia

Los magos utilizan maná para causar enormes cantidades de daño en muy poco tiempo, aunque deben tener cuidado de no agotar sus reservas.

Hechizos con efecto de área

Invocando capas de hielo, columnas de fuego u oleadas de poder arcano, los magos pueden causar daño a múltiples enemigos al mismo tiempo.

Control

Un mago tiene muchas opciones para controlar el campo de batalla, desde congelar al enemigo, hasta transformarle en una indefensa criatura.

Teletransportación

Los magos poseen la capacidad de transportar a sus aliados, y a sí mismos, entre ciudades. Además, pueden conjurar agua refrescante y comida.

Arte
Ver todo Arte
Capturas
Ver todo Capturas

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.