¡Es hora de celebrar!

Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, la Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡galletitas saladas, queso y bebida! Las cervecerías competidoras de Cebatruenos, Cebadiz y los ogros estarán a las afueras de las grandes ciudades intentando superar a sus competidores con su aguamiel y sus cervezas especiales. Los aguerridos aventureros están invitados a sentarse, empinar el codo y probar las exquisitas mercancías que estos cerveceros tienen a bien ofrecer.

Con tanto juerguista disfrutando del fermentado fruto de la cosecha (galletitas saladas, queso y bebidas), es una mera cuestión de tiempo que los enanos Hierro Negro de la Montaña Roca Negra lleguen para intentar colarse en la fiesta. Puedes formar equipo y devolverlos a Tragapenas y así conseguir valiosas  fichas para la Fiesta de la Cerveza .

Misiones

Jefe estacional: Coren Cerveza Temible

Es hora de investigar el origen de los ataques de los Hierro Negro y acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores seguirán una pista que los llevará a las Profundidades de Roca Negra, donde podrán luchar contra el cerebro que se esconde tras los ataques: Coren Cerveza Temible. Este proporcionará recompensas especiales, incluidas armas épicas, abalorios y monturas raras.

Apertura ceremonial del barril

Cada día, a las 6:15 y las 18:15 (hora del servidor), el Manitas Mayor Mekkatorque (Forjaz) y Vol'jin (Orgrimmar) aparecerán en los terrenos de la Fiesta de la Cerveza para llevar a cabo una breve ceremonia de apertura del barril. Ser testigo de la ceremonia proporcionará a los jugadores una mejora que aumenta la experiencia obtenida en un 10%.

Brew of the Month Club

Por 200  fichas de la Fiesta de la Cerveza , también podrás unirte al exclusivo "Club de la Cerveza del Mes". Una vez que seas miembro recibirás una nueva cerveza por correo cada mes, cada una con diferentes propiedades. Si la cerveza es de tu agrado, podrás comprar más a través de algunos vendedores en Forjaz u Orgrimmar.

Misiones Diarias

Los aventureros en búsqueda de  fichas para la Fiesta de la Cerveza pueden completar varias misiones, desde una carrera de carneros hasta anunciar las cervezas de la fiesta y defender al festival en contra de los envidiosos Hierro Negro.

Mercantiles y Vendedores

Estos acaparadores profesionales intercambiarán  fichas para la Fiesta de la Cerveza  por comida, alegres vestimentas, monturas, una mascota y mucho más.

En la fiesta, tendrás la oportunidad de ganarte una montura estacional (la cual cambia dependiendo de tu facción), una mascota, y varios disfraces, objetos divetidos, y por supuesto; mucha comida y bebida.

Monturas

Carnero de la Fiesta de la Cerveza presto

Un resistente carnero adornado que podrás encontrar en el cuerpo inerte de Coren Cerveza Temible.

Gran kodo de la Fiesta de la Cerveza

Un resistente kodo adornado que podrás encontrar en el cuerpo inerte de Coren Cerveza Temible.

Mascotas

Wolpertinger

Esta mascota linda, enseñando por un  pichel de wolpertinger , se puede comprar a Belbi Tiratrastos (Alianza) y a Blix Chirimbolo (Horda) por 200  fichas para la Fiesta de la Cerveza .

Paquidermo rosa tamaño pinta

¿Un elefante rosa? Pensarás que es una broma, que estás soñando. Y sin embargo puedes comprar este adorable y pequeño paquidermo a Belbi Tiratrastos (Alianza) y a Blix Chirimbolo (Horda) por 100  fichas para la Fiesta de la Cerveza .

Disfraces y Objetos Divertidos

From festive clohtes to googles, steins and kegs, there's something for everyone at the brewfest! Here are some of the items you can obtain during this event.

Direbrew's Gear

If you defeat Coren Direbrew, he will drop a powerful trinket for max-level characters. Additionally, once per day you can get a Keg-Shaped Treasure Chest, that has a chance to award you additional loot.

Control remoto de Cerveza Temible

Este útil control remoto invoca una máquina topo subterránea que los llevará al Tragapenas en la estancia de las Profundidades de Roca Negra.

Jarra de la Fiesta de la Cerveza repleta

Cada año, puedes recibir una jarra conmemorativa como recompensa por una misión y para darte la bienvenida a la fiesta.

Juguetes

Morral de cerveza pandaren

Este objeto te permitirá cargar con un barril de la deliciosa Cerveza de la Fiesta de la Cerveza sobre tu espalda para que se la puedas arrojar a tus amigos. Lo puedes adquirir por 100  fichas para la Fiesta de la Cerveza  de un mercader estacional.

Cuñete de la Fiesta de la Cerveza

Este objeto proporciona un cuñete de deliciosa cerveza de la Fiesta de la Cerveza. Se puede adquirir por 100  fichas para la Fiesta de la Cerveza  a un mercader estacional.

Poni cervecero de la Fiesta de la Cerveza
Este objeto invocará un poni cargado de cerveza que durará 3 minutos. Lo puedes adquirir por 200  fichas para la Fiesta de la Cerveza  de un mercader estacional.

Si completas seis de los logros de este evento estacional en concreto, tu personaje conseguirá el siguiente título especial:  Maestro cervecero .

La dieta de la Fiesta de la Cerveza 10 La Cerveza del Mes 10
Fiesta de la Cerveza temible 10 Abajo los Hierro Negro 10
Viajará gracias al barril 10 ¿Es persistente tu wolpertinger? 10