Adelante! ¡Prueba tu suerte! ​

¡Está increíble! ¡No lo podrás creer! ¡Te asombrará! ¡No estás listo para la Feria de la Luna Negra porque nunca has visto algo así! No seas tímido, no seas penoso, ¡pasa y ve lo que te hemos preparado!

La Feria Luna Negra ha regresado. Vengan todos y prepárense para una semana repleta de diversión y actividades que te dejará deseando más. Participa en juegos y gana premios. ¡Todos son ganadores en la Feria Luna Negra! 

Misiones

Jefe de temporada: Dienteluna

¡La tenebrosa Madre del cubil Dienteluna aterroriza las afueras de la Feria! Necesitamos aventureros valientes para que paren a esta amenaza de una vez y por todas.

Jefe de temporada: Conejo de Luna Negra

Este es el roedor más cruel, infame, y malhumorado que has visto. Si dudas de tu fuerza o valor, no te acerques... Ya que la muerte te espera con grandes y puntiagudos dientes.

Misiones Diarias

Participa en los juegos del evento para ganar Premios de juego de la Luna Negra. Para jugar la mayoría de los juegos, necesitarás Fichas de juego de la Luna Negra, las cuales puedes comprar con los PNJs en la Feria.

Misiones de Profesión 

¿Eres un artesano (o artesana) de gran talento? La Feria de la Luna negra necesita tu ayuda para mantener sus actividades. Usa tus habilidades para que la Feria sea divertida para todos, y a cambio, recibirás más que sólo gratitud. Al ayudar a la feria, obtendrás mejor conocimiento de tus propias habilidades, y te convertirás en un mejor artesano. Recibirás Fichas de juego de la luna negra y Vales de la luna negra.

Artefactos de Luna Negra

Cuando llegues a la Feria, podrás adquirir la Guía del aventurero de la Luna Negra. Con esta guía, podrás acumular Artefactos de la Luna Negra, como la Insignia recogida o el Grimorio misterioso mientras completas misiones, calabozos, bandas, o combate JcJ en el mundo. Entrega los artefactos en la Feria para recibir premios fabulosos.

Entretenimiento

Combate a muerte de Luna Negra

¿Crees que tienes suerte? ¿Cuanto durarás en contra de probabilidades imposibles? ¿Tienes la fuerza para vencer a todos los rivales y ganarte el premio del luchador de fosa? Cada tres horas, podrás competir por el premio, pero si la destrucción es lo único que te importa, el foso siempre está abierto.

Concierto de la banda ETC

Los Tauren Chieftains (Samuro, Sig Nicious, Bergrisst, Mai'Kyl y el Jefe Thunder-Skins) tocarán en la Feria. Estarán aqui toda la semana. No te los pierdas y asegúrate de bailar con su música (/dance).

Las Carreras

Visita el paseo marítimo y compite por los campos alrededor de la Feria de Luna Negra. Evita los obstáculos con aumentos de velocidad, trampolines, y otros trucos y herramientas para ganar la carrera lo más rápido posible. Sólo los corredores más rápidos serán elegibles para ganar fabulosas recompensas.

Duelos de Mascota

Reta a los Entrenadores de Mascotas de la Feria de la Luna Negra. Si logras vencerlos, podrías obtener el Ojo de la Luna Negra y Syd el Calamar!

Vendedores y Mercantiles

Usa tus bien ganados Vales de la Luna Negra para comprar todo tipo de premio.

La Feria de la Luna Negra ofrece una multitud de objetos, apariencias, mascotas, y monturas.

Monturas

Oso Bailarín de la Luna Negra

A muchos les gustan los osos. Sin embargo, a muchos más les gustan los osos bailarines. Por el bajo, bajo precio de 180 Vales de la Luna Negra, tu también podrás ser dueño de una montura oso bailarín. ¿Que más puedes pedir?

Zancudo del bosque presto

El Zancudo del bosque presto proviene de los bosques oscuros que rodean la Feria. Puedes comprar esta montura con 180 Vales de Luna Negra en Lhara.

Mascotas

Varias mascotas están disponibles en la Feria de la Luna Negra; Lhara las vende por 90 Vales de la Luna Negra cada uno. También puedes encontrarlas dentro de Premios de juego de la Luna Negra. Las mascotas incluyen Globo de la Luna Negra, Mono de la Luna Negra, Tortuga de la Luna Negra, Tonque de la Luna Negra, Zepelín de la Luna Negra, Cachorro de la Luna Negra and the Prole de la Luna Negra. Además, puedes obtener las siguientes mascotas en la Feria:

Conejo de la Luna Negra

Si derrotas al implacable Conejo de la Luna Negra, tendrás la oportunidad de obtener a este adorable (pero peligroso) compañero.

Pequeño Dienteluna

Un individuo valoroso debe de cuidar a este adorable lobo pequeño para que no se convierta en un monstruo como Dienteluna.

Objetos

Varios objetos cosméticos están disponibles para ser canjeados con Vales de la Luna Negra.

Classic Dungeon Gear
Baruma oferece replicas de los conjuntos de Calabozos Clásicos. Estas réplicas no tienen estadísticas de combate, pero pueden ser usadas para propósitiso de transmogrificación, y puedes intercambiarlos por Vales de la Luna Negra (lo que puedes comprar con cada Vale varia).

Juguetes

Gelvas Roñoso intercambiará divertidos juguetes y objetos del carnaval por Vales de la Luna Negra. Los objetos incluyen la Marra de la Luna Negra o "Tigre" de la Luna Negra. ¡Llévate un poco de la Feria contigo a donde sea que vayas!

Objetos de la Caja de juguetes
Finalmente, pero no de menos importancia, algunos de los objetos que puedes obtener formarán parte de tu Caja de juguetes. Incluyen las Alas flameantes, the Recuerdo inolvidable, and the Anillo de las promesas rotas. ¡Explora la Feria y podrás encontrar aún más objetos!