Celebra los héroes del pasado

Es un tiempo para reflexionar sobre tus viajes y la suerte que tienes, y compartir comida e historias en abundancia con los amigos. Puedes participar en las maravillosas celebraciones de la Generosidad del Peregrino, cerca de las principales ciudades, sentados en una mesa generosa y disfrutando de los platos que encontrarás allí.

Los miembros de la Alianza celebran con velas en la Tumba de Uther el Iluminado en las Tierras de la Peste del Oeste. La Horda honoran a Grommash Grito Infernal dejando una bebida espirituosa en el Memorial de Grito Infernal en el Barranco del Demonio en Vallefresno.

Misiones

Horando a un Héroe

Cuando finalices tu peregrinaje a la tumba de tu héroe y dejes tu tributo a su memoria, regresa a Javnir Nashak en Orgrimmar o Wagner 

After you complete your journey to your hero's tomb and have left a tribute to his memory, return to Javnir Nashak outside of Orgrimmar or to Wagner Mazas en Forjaz para recibir tu recompensa.

Quédate un rato y festeja

Recordando a los héroes caídos, las fiestas tendrán lugar en Forjaz y Orgrimmar. Los aventureros están invitados a formar parte de las fiestas y dejar que los alimentos los fortalezcan para enfrentar lo que está por venir. 

Habrá comida y bebidas estacionales para los aventureros regresando de su largo viaje.

Juguetes

Tributo a Grom

Los jugadores de la Horda que completen la misión En honor a un héroe recibirán el Tributo a Grom.

¡Por la Luz!

Al completar la misión de En honor a un héroe, los jugadores de la Alianza recibirán ¡Por la Luz!

Consumables

Durante la Generosidad del Peregrino habrá muchos platos y comidas diferentes que estarán disponibles, ya estés sentados a una mesa generosa o preparando platos deliciosos por tu cuenta:  Tartas de Calabaza Relleno de pan de Especias Chatni de Arándanos , Batatas Confitadas  , y  pavos a fuego lento Batata de Teldrassil  o Batata de Mulgore Arándanos ácidos de Furia del Sur  Arándanos ácidos de Los Humedales Calabaza de Elwynn madura  or  Calabaza de Tirisfal madura ... y, por supuesto,  festines generosos .