¡DIRÍGETE HACIA LA LUZ!

Todos los años, los druidas de Claro de la Luna realizan una celebración para conmemorar el gran triunfo de la ciudad sobre un antiguo mal. Durante el Festival Lunar, los ciudadanos de Azeroth tienen la oportunidad de honrar a sus ancestros mediante la celebración de su antigua sabiduría, compartiendo grandes banquetes y (por supuesto) fuegos artificiales.

El Festival Lunar es una celebración para la gente de Azeroth. Se juntan para conmemorar su triunfo de siglos atrás, cuando la alianza de razas de Azeroth (Elfos de la noche, Tauren y los protoenanos Terráneos) derrotó a la Legión Ardiente.

Misiones

Jefe de temporada: Augirio

Esta encarnación de la fortaleza y la fortuna, el gran lobo Augurio, luchó al lado de los héroes de La Guerra de los Ancestros hasta que sucumbió ante la magia demoníaca. Se volvió en contra de sus aliados y arrasó todo Azeroth, dejando muerte y terror a su paso.


Augurio fue derrotado definitivamente en Claro de la Luna y ahora duerme en el fondo del Lago Elune'ara. Sin embargo, todos los años, al inicio del festival, se despierta... Los héroes de mayor nivel deben apresurarse para aliviar el sufrimiento de este ancestro atormentado con la esperanza de que el siguiente año vuelva más aplacado.

Ancestros

Durante el Festival Lunar, podrás honrar a tus ancestros y, al hacer esto, también honrarás su cultura y su gente. Aquellos que muestren respeto a sus ancestros serán recompensados con  monedas de linaje , sobres rojos de la suerte, reputación en facciones y oro.

Entretenimiento

Fuegos Artificiales

Los ingenieros innovadores y creativos de Minahonda han estado trabajando arduamente desde su espectáculo de pirotecnia de julio. Sus últimas, mejores y extremadamente peligrosas creaciones se exhiben en las ciudades cada hora después del anochecer. ¡Mira al cielo y quédate para disfrutar del gran cierre!

Atuendos festivos

Habrá una selección de vestimentas únicas para que te unas a las festividades. Estos atuendos han sido utilizados en el pasado para el Festival Lunar y están confeccionados a mano con las telas más finas y otros componentes de calidad.

Juerguistas, todos

Muchos soldados que estaban en el extranjero han vuelto a casa para las festividades. Comparte el júbilo y baila con los juerguistas o, si lo deseas, lánzale un beso a alguno que te guste. Solo por diversión. ¡Apreciarán tu atención!

Mercantiles y comerciantes

Estos comerciantes venderán comida, vestimentas festivas, mascotas y más a cambio de  monedas de linaje .

Al participar en este evento, podrás obtener varias recompensas especiales.

Mascotas

Farol Lunar

Estos hermosos faroles se pueden obtener visitando a Valadar Cantoestelar en Claro de la Luna por 50  monedas de linaje . Iluminarán tu camino en los lugares oscuros del mundo.

Juguetes

Farol de Elune
Este farol transforma una  Piedra sólida  en una  Piedra elunarita . Forma parte de la recompensa de la misión La bendición de Elune.

Consumibles

Puedes comprar  Albóndigas festivas  en lo de Valadar Cantoestelar en Claro de la Luna por 1  moneda de linaje .

Recetas artesanales

Los ingenieros pueden adquirir los esquemas de Cohetes grandes y  Cohetes pequeños. Los sastres pueden obtener el  Vestido de fiesta y el  Traje de fiesta.

Si completas los 12 logros que se detallan a continuación, tu personaje obtendrá el título de  Ancestro .

Ancestros del Cataclismo 10 Ancestros de los Reinos del Este 10
Ancestros de Kalimdor 10 Ancestros de los calabozos 10
Ancestros de la Horda 10 Ancestros de la alianza 10
Ancestros de Rasganorte 10 50 monedas de linaje 10
Las mejores para el Festival Lunar 10 El resplandor rojo del cohete 10
Petardo frenético 10 La bendición de Elune 10