Permite que el calor fluya por ti

En todo Azeroth y Terrallende han sido encendidas brillantes hogueras para reavivar el espíritu de la gente y rechazar a los males ancestrales. Cada año son elegidos nuevos guardianes para vigilar las llamas sagradas y de este modo asegurar que nunca sean extinguidas.


Los escogidos, denominados “Vigilantes de las llamas” o “Celadores de las llamas”, han solicitado ayuda a valerosos aventureros para que desciendan a los oscuros rincones de los calabozos de Azeroth. Se rumora que todo héroe que posea la voluntad de enfrentar los horrores que acechan serán recompensados por el poder de las llamas.

The festivities have begun as the citizens of Azeroth and Outland celebrate the hottest of seasons by playing with fire all across their worlds! The fire festival is one of the most PvP-heavy events in the land, so strap into your gladiator gear and get ready to desecrate or defend the Midsummer bonfires from your enemies!

Misiones

Jefe de temporada: Ahune

Los personajes de nivel 89 o superior podrán usar el Buscador de Calabozos para enfrentar a Ahune, el Señor del Hielo. Sólo será posible enfrentarlo durante el Festival del Fuego. Una vez que lo derrotes tendrás acceso a sus recompensas especiales, incluyendo objetos épicos...

Apaga las Llamas


Al tocar una hoguera, el individuo será purificado de casi cualquier dolencia. Lanza Flores Ardientes al fuego y la incandescencia resultante te otorgará un útil beneficio temporal.

Apaga las Llamas

Los miembros de la Horda y de la Alianza podrán visitar las hogueras de la facción opuesta y apagarlas. ¡Esto privará al enemigo de las bendiciones de los espíritus del fuego! Ten cuidado, pues es seguro que cada bando defienda sus llamas con ferocidad.

Sé Bendecido por el Fuego

Al tocar una hoguera, el individuo será purificado de casi cualquier dolencia. Lanza  Flores Ardientes  al fuego y la incandescencia resultante te otorgará un útil beneficio temporal.

Misiones Diarias

Several Daily Quests are available during this event, and you'll need to catch 10 torches in a row, win a torch tossing game, or slay enemies of the Fire to complete them. Speak with the Master Fire Juggler near your capital's bonfire in order to juggle flaming torches!

Entretenimiento

Baila en tornodel Poste de Fuego

En cada campamento del festival hay una de éstas decoraciones tradicionales junto a la hoguera. Toma uno de los listones multicolor y baila en torno al poste con tus amigos y otros juerguistas.

Fuego en el Cielo

El extenso Festival de Fuego del Solsticio de Verano concluye iluminando el cielo de manera tradicional. Los goblins de Inframina han prestado su considerable habilidad (y copiosa cantidad de pólvora) a la tarea, dando como resultado un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

Mercantiles y Vendedores

Estos vendedores intercambiarán las Flores Ardientes  por comida, vestimenta, una mascota, y otros objetos.

Al participar en este evento, puedes ganar varios regalos y recompensas. 

Mascotas

Escarchizo Gélido

Un elemental de hielo mascota que podrás encontrar en una  Cartera de Bienes Fríos  en el  Trozo de hielo , cadáver de Ahune.

Spirit of Summer

El hechizo para invocar a este fuego fatuo lo aprenderás de una Llama Presa , que podrás adquirir por 350  Flores Ardientes  con los Mercaderes del Festival del Solsticio de Verano.

Objetos decorativos

En tus misiones del festival, encontrarás  Flores Ardientes, las cuales puedes intercambiar por  Sandalias EstivalesVestimentas Estivales, entre otros.

Juguetes

En este evento puedes conseguir juguetes como la  Antorcha de Malabarismos y el  Puñado de Pétalos Estivales.

Consumibles

Podrás hallar o comprar diversos platos de temporada y muchos de ellos otorgan beneficios al gourmet de Azeroth, incluyendo:  Brebaje festivo ígneo Tarta de bayas de saúco Salchicha de solsticio de verano Esmorc tostado Pan tostado Bolsa de ingredientes de esmorc , y  Etiqueta privada del Señor de la Escarcha .

Si completas seis logros de este evento (los Fuegos de Azeroth, Enfría al Señor del Hielo, Rey del Festival del Fuego, Profanación de la [Alianza/Horda], Baile Ardiente en el Poste Caliente, Malabarista), tu personaje obtendrá el título de  Celador de las llamas  (Alianza) o  Vigilante de las llamas  (Horda).

Fuegos de Azeroth 10 Enfría al Señor del Hielo 10
Baile Ardiente en el Poste Caliente 10 Rey del Festival del Fuego 10
Malabarista 10 Profanación de la Alianza 10
Profanación de la Horda 10