¡Alto anclas, grumetes! ​

Plebeyos ataviados como ruines piratas aparecerán por todas las ciudades de Azeroth, y traerán novedades de ron: la temida capitana DeMeza y su tripulación atracarán en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas. Si son lo suficientemente valientes como para compartir sus bebidas con ella, puede que tengan lo que hace falta para convertirse en miembros honoríficos de su tripulación.

Durante solo un día, tú también puedes celebrar el Día de los Piratas. Los rumores cuentan que la mismísima Capitana DeMeza invadirá Bahía del Botín, con sus corsarios y cañones, listos para hundir cualquier navío que se interponga en su camino. No dejes de vigilar al Primer Oficial Hapana, y que no te extrañe ver a los plebeyos disfrazados de pirata en las ciudades capitales. ¡Puedes pedirles que te ayuden con tu propio disfraz de pirata para unirte a la fiesta.

Entretenimiento

Corsario aterrador

TAl hablar con la capitana DeMeza recibirás la bendición del Cosario aterrador durante 12 horas. Este disfraz permanecerá tras la muerte pero se perderá al cambiar de forma. La raza y género de tu personaje no cambian al adoptar esta apariencia piratesco tan práctico.

Dread Crew

Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…

Celebración estruendosa

Un trio de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.

¡Fiesta en el tejado!

Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.

Disfraz del Corsario

Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.

Puedes obtener un logro en el Día de los Piratas, compartiendo un trago con la Capitana aterradora DeMeza.

El botín de la capitana 10