Eventos en el juego

Gran Espectáculo de Pesca en Tuercespina

¿Puedes vencer a los mejores pescadores en todo Azeroth?

En el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina la competencia es feroz. Si bien cada domingo solo puede haber tres ganadores en cada reino, existen recompensas para todos los participantes. Y no solo eso. Durante el evento, también tendrás la oportunidad de pescar peces raros que Pescatodo 5000 en Bahía del Botín aceptará a cambio de botines aun más raros.

The Fishing Extravaganza offers incredible rewards, if you're worthy! Other players are also competing for the prize, so time is definitely not on your side! 

Entretenimiento

La meta del concurso es ser el primero en pescar la cantidad requerida de pescados. Sólo pude haber un ganador cada semana.
Atrapa Pezricos moteados

Durante el torneo, podrás capturar  Pezricos moteados  en cualquier banco de pesca de la zona norte de Tuercespina y en el Cabo de Tuercespina. Los primeros tres jugadores que regresen a  Riggle Anzuelo  en Bahía del Botín con 40 Pezricos moteados serán los ganadores de la semana.

Become a renowned fishmaster!

Si durante el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina eres rápido y logras terminar en el primer, segundo o tercer puesto, podrás conseguir premios únicos. Y no solo eso: los tres ganadores de cada domingo también conseguirán el logro de  Maestro pescador de Azeroth .

El oro te espera en las profundidades

Aun si no eres unos de los tres ganadores, podrás venderle a  Jang  tus Pezricos a cambio de oro. Y si tienes la suerte de encontrar algunos de los peces raros que solo pueden conseguirse durante el Gran espectáculo, podrás cambiárselos a  Pescatodo 5000  por premios dignos de un ganador.

Mercaderes y vendedores

Podrás venderle a  Jang  tus Pezricos a cambio de oro.

A continuación encontrarás los objetos que los participantes pueden ganar.

Objetos

Anillo de pirata aterrador
Un anillo formidable que hará que te destaques entre la multitud que frecuenta la posada de Bahía del Botín.
Anzuelo del Maestro pescador
¡Usa este abalorio para convertirte en un pez y explorar el arrecife para conseguir el mejor lugar de pesca!
Botas de la bahía
Mantienen tus pies secos y abrigados cuando estás en la costa y te pueden transportar hacia el lugar más amado por los pescadores: la Bahía del Botín.
Caña de pescar de arcanita
Esta caña de pescar, hecha de pura arcanita, es imposible de superar. Es el sueño de todos los pescadores y la pesadilla de todos los peces.
Sedal de eternio de alta calidad
Un sedal de pesca hecho de hilo de eternio y especialmente diseñado para atrapar los peces más grandes.