Facciones

Azeroth es un mundo en guerra constante y aventurarte solo puede ser fatal. Para sobrevivir y prosperar, los miembros de todas las razas forman facciones con filosofías únicas según su ideología y cultura; no es extraño que surjan desacuerdos violentos entre ellas. No obstante, pese al peligro, la lealtad hacia una facción jamás pasa desapercibida. Los héroes que se arriesguen a tomar partido pueden obtener jugosas recompensas.

¿Qué son las Facciones?

Las facciones son grupos de individuos con objetivos comunes. Puedes apoyarlas, ignorarlas, o enfrentarlas. Por lo general las encontrarás en ciudades y poblados importantes, pero también están presentes en sitios recónditos.

Al apoyar a una facción matando ciertos tipos de monstruos, o al completar misiones o tareas en representación suya, tu reputación aumentará. Cuando tu reputación llegue a ciertos niveles (Amistoso, Honorable, etc.), sus intendentes te venderán armamento exclusivo que podrás comprar con oro o monedas especiales. En niveles de reputación más altos (Venerado, Exaltado), obtendrás acceso a las mejores recompensas que ofrecen las facciones: armas de calidad épica, monturas de guerra, y más.

¿Dónde Empiezo?

Consulta la lista que aparece a continuación para ver si alguna facción es de tu agrado, sea que te guste su filosofía, o veas objetos interesantes en el inventario de sus intendentes. Una vez hecho esto, dirígete a su base de operaciones para hablar con su líder. Las facciones cuentan con diversas tareas qué completar e increíbles recompensas, así que, si prefieres obtener reputación matando enemigos en el campo de batalla en lugar de explorar ruinas ancestrales en busca de historias perdidas, hay una facción que no sólo se ajustará a tus gustos, sino que te pagará por ello.

Esta no es una lista exhaustiva de cada facción en Azeroth, pues hay más de un centenar y no todas operan abiertamente. Obtener la bandera o el arma característica de una facción relativamente desconocida puede proporcionarte una apariencia única, un nuevo poder, o una gran historia qué contar.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.