Furia Infernal

Contenido

Nueva Raid: Cuidadela del Fuego InfernalRegresar al principio

  • La influencia de Gul’dan se ha apoderado de la Horda de Hierro y él ha reunido a sus aliados demoniacos en la Citadela del Fuego Infernal. ¡Debes parar a Gul’dan antes de que pueda invadir a Draenor con la fuerza absoluta de la Legión Infernal! ¡Ábrete camino a través de la Citadela y derrota a 13 jefes completamente nuevos con batallas únicas y recompensas épicas!
 

Nueva Zona: La Jungla TanaanRegresar al principio

  • Construye un astillero para poder entrar en la Jungla Tanaan. Derrota al nuevo jefe en el mundo, el Señor Supremo Kazzak, descubre criaturas únicas, tesoros escondidos, recursos, objetos a lo largo de Tanaan, y complete nuevas misiones diarias para ganar recompensas maravillosas.

Nuevo Edificio para tu Fortaleza: El AstilleroRegresar al principio

  • Ahora puedes construir un astillero en tu fortaleza, y usarlo para producir naves y enviarlas en nuevas misiones navales. 
 

Nueva Dificultad de Calabozos: Mítica

  • Los calabozos en Draenor ahora tienen un nuevo nivel de dificultad diseñado para retar hasta los más experimentados aventureros. La dificultad mítica requiere un grupo preformado  y te pondrá a prueba en contra de jefes poderosos con botín de alto nivel al ser derrotados una vez por semana.
 

Guía de Aventuras

  • ¿Buscas un nuevo reto o no estás seguro cual será tu próxima aventura? La Guía de Aventuras (llaves de teclado SHIFT – J) tiene una pestaña marcada “Contenido Sugerido” con información de calabozos, bandas, misiones, y otro contenido apropiado para todos tus personajes.
 

La Conclusión de la Misión Legendaria de Khadgar Regresar al principio

  • ¡Ya puedes aventurarte en el último capítulo de tu misión para ayudar al Archimago Khadgar! Persigue a Gul’dan y presencia la épica conclusión de esta misión, la cual te recompensará con un anillo legendario. Si aún no has comenzado tu misión legendaria, habla con el sirviente de Khadgar en tu fortaleza para iniciarla.

Eventos AdicionalesRegresar al principio

  • Los Eventos adicionales ocurren en un horario rotativo semanal. Incluyen siete actividades diferentes, desde calabozos y campos de batalla hasta duelos de mascotas y misiones de cristales ápices.  Cada evento ofrece un bono pasivo y una misión que sólo se puede completar una vez por evento con grandes recompensas. Podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los eventos adicionales usando  el calendario en el juego, ubicado en la esquina superior derecha del mapa. 

La Segunda Temporada de la Arena WarlordsRegresar al principio

  • Ha comenzado una nueva temporada de JcJ, y las clasificaciones más altas están libres para aquel que desee competir por ellas. Enfrenta a tus enemigos en la arena y los campos de batalla. ¡Gana la gloria de los gladiadores! 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.