La Marea de Hierro

Contenido

Con el lanzamiento del Parche 6.0.2, agregamos varias características y cambios que no tienen relación directa con Warlords of Draenor, incluyendo revisiones al sistema de talentos y a las habilidades de todas las clases. También hemos agregado diversas características nuevas; escaramuzas, funcionalidad entre servidores para el Buscador de grupos, un evento previo a la expansión, y mucho más.

 

Acontecimientos Adversos

Cientos de orcos con apariencia muy extraña han llegado a Azeroth a través del Portal Oscuro en las Tierras Devastadas, exterminando todo lo que se cruce en su camino. El Castillo de Nethergarde y el Fuerte de Okril’lon ya han caído; ha comenzado la invasión de la Horda de Hierro.

Las noticias de este ataque sorpresa conducen a los jugadores a las Tierras Devastadas para lidiar con esta salvaje infiltración. Es evidente que esta es la primera etapa de un conflicto mucho mayor para la Horda y la Alianza, y el único camino a la victoria es enfrentar directamente a la Horda de Hierro. . .

 
 

La Infiltración de la Cumbre de Roca Negra

Esta versión de la Cumbre de Roca Negra —rediseñada específicamente para cinco jugadores— estará disponible para personajes de nivel 90 por tiempo limitado, y los prepara para el contrataque contra la Horda de Hierro. Aquí, enfrentarás al Controlador de mena Gor’ashan, a Kyrak, y al Comandante Tharbek mientras empiezas la lucha contra el enemigo y perfeccionas las habilidades (y el armamento) que necesitarás para sobrevivir en un mundo alienígena.

 

Escaramuzas

A pesar de que ha finalizado la temporada 15 de la Arena, aquellos que disfruten de este modo de juego podrán gozar de las Escaramuzas sin clasificación. Podrás entrar a la cola por tu cuenta o con tus amigos para partidas 2c2 o 3c3 y así afinar tus habilidades para la próxima temporada.

 

Nuevos Modelos de Personaje

Todas las razas clásicas han sido actualizadas con nuevos modelos de personaje. Ahora, también puedes visitar el barbero en Ventormenta y Orgrimmar para personalizarel rostro de tu personaje!

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.