Asedio de Orgrimmar

Contenido


La terrible excavación que Garrosh Grito Infernal perpetró en el Valle de la Flor Eterna ha concluido con resultados siniestros para Pandaria y la totalidad de Azeroth.

En un complejo ubicado bajo la Sima Ígnea, Garrosh ha insuflado a sus seguidores —la ‘verdadera Horda’— con la esencia del Antiguo Dios Y’shaarj. Gracias al poder de una fuerza primigenia capaz de alterar mundos, Garrosh puede reconstruir a la Horda a su imagen: fuerte, obediente y, más importante aún, ‘pura’.

Los intentos de Vol’jin por dirigir a los rebeldes de la Horda al interior de Orgrimmar no han pasado desapercibidos y los héroes más poderosos de la Alianza se suman al conflicto para asediar una de las ciudades más preciadas de sus enemigos. ¿Se contentará la Alianza con derrocar al tirano, o aprovechará la oportunidad para aplastar a la Horda en uno de sus puntos más vulnerables en la historia?

Mundo de juego Regresar al principio

Zona Nueva: La Isla Intemporal

Un verdadero enigma, la Isla Intemporal ha aparecido y desaparecido entre la niebla de Pandaria durante miles de años. El tiempo no tiene relevancia aquí y el sol no sale ni se pone. Tales características han traído el escrutinio del vuelo de dragones de bronce, de los exploradores pandaren y de Wrathion, el dragón negro.

La Isla Intemporal es una zona de JcE ubicada al este del Bosque de Jade. Aventúrate por tu cuenta o en grupo para recolectar Monedas Intemporales (que te permitirán adquirir todo tipo de armamento con los locales) o luchar contra criaturas masivas y peligrosos jefes. Entre éstos últimos destacan Ordos, el dios del fuego perdido de los Yaungol y los cuatro Celestiales Augustos: quienes están listos para poner a prueba a los aventureros que busquen cumplir la misión legendaria de Wrathion.

No hay PNJs regulares que asignen misiones en la Isla Intemporal, así que lánzate a la aventura donde recolectarás monedas y reaccionarás a eventos dinámicos, jefes y acertijos que surgen de las profundidades del inexplorado interior de la isla…

Misiones e Historia Regresar al principio

Misión Legendaria

Wrathion, el dragón negro, ansía descubrir los secretos de la Isla Intemporal con sobrada razón, pues en ella está oculta la manera de imbuir capas celestiales con su formidable poder dracónico. Los poseedores de estas nuevas capas de calidad legendaria podrán enfrentar a Ordos, un jefe que se encuentra en la cima de la Isla Intemporal. Sin embargo, ese no es el propósito ulterior de Wrathion. El príncipe negro tiene la esperanza de enviar a estos poderosos héroes a las profundidades de Orgrimmar para derrocar al Jefe de Guerra.

Jugador contra Entorno Regresar al principio

Nueva Raid: El Asedio de Orgrimmar

El Asedio de Orgrimmar es una raid de 4 alas y 14 jefes para jugadores de máximo nivel, donde el objetivo es derrotar al Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal. Lucha desde el devastado Valle de la Flor Eterna hasta llegar al encarnizado asedio de las imponentes puertas de Orgrimmar. Al final, asaltarás la guarida de Garrosh en las ardientes profundidades de la Sima Ígnea.

Nueva Modalidad de Raid Flexible

La raid flexible es una nueva opción que te permitirá formar parte de una raid masiva y tácticamente desafiante sin preocuparte por el tamaño de tu grupo. Cuando elijas hacer una raid flexible en un grupo de 10 a 25 jugadores, la dificultad será ajustada automáticamente para que el nivel de desafío sea apropiado para los integrantes. En promedio, las raids flexibles figuran entre el Buscador de Raids y la dificultad normal. No hay requisitos de nivel o rol, así que ¡adelante!


Los Campos de Prueba

En el Parche 5.4, es más fácil que nunca aprender un rol nuevo o perfeccionar tu estilo actual. Habla con tu entrenador de clase (o con el Maestro de Pruebas Rotun en el Templo del Tigre Blanco en la Cima Kun-Lai) para visitar los campos de prueba, donde podrás practicar el rol de tu clase (Tanque, Sanador o Daño) en pruebas para un jugador. Cada una de ellas estará disponible en dificultades distintas: Bronce a Oro. Además, la emocionante modalidad ‘sin fin’ te dará la oportunidad de demostrar qué tanto aguantas contra oleadas de enemigos. Tu puntaje y tiempo será almacenado y podrás comparar tu desempeño con el de tus amigos y compañeros de hermandad.

¡Y Más! Regresar al principio

El Torneo Celestial

Los Celestiales organizan un torneo semanal en la Isla Intemporal para poner a prueba el liderazgo de los maestros de mascotas en ciernes y de sus seguidores. Para ganar el torneo deberás derrotar a tres entrenadores legendarios y a la progenie de los celestiales mismos (cuatro en total) uno tras otro, sin sanar o revivir a tus mascotas de batalla. Quienes demuestren su valía recibirán la oportunidad de hacerse amigos de los hijos de los Celestiales y obtenerlos como mascotas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.