Burning Crusade

Contenido

A las peores tormentas siempre las precede una súbita calma, como si todo el mundo se paralizara momentáneamente mientras los vientos reúnen toda su fuerza. Este parche incluye muchos cambios y mejoras importantes que conducen al lanzamiento de World of Warcraft: The Burning Crusade; entre lo que destaca el nuevo sistema de honor JcJ y las Arenas. Demuestra tu valía en los campos de batalla y obtén poderosas recompensas de JcJ, o pon a prueba tus habilidades de combate JcJ en equipo con el nuevo sistema de Arenas. También podrás aprender los nuevos talentos de clase que te permitirán enfrentar la gran cantidad de desafíos que te esperan en Terrallende y más allá.

Hay gran cantidad de características innovadoras en este parche, pero recuerda… esto no es más que la calma antes de la tormenta.

Sistema de honor rediseñado

Este nuevo sistema de recompensas permitirá a los jugadores acumular puntos de honor que podrán utilizar para comprar armas, armaduras y otros objetos benéficos para la progresión en la modalidad jugador contra jugador.

Nuevos talentos

Cada clase tendrá acceso a nuevos talentos en cada uno de sus tres árboles.

Herramienta de búsqueda de grupos

Esta nueva herramienta fue diseñada para ayudar a los jugadores a encontrar grupos para calabozos y misiones.

Combate en las Arenas

Los jugadores podrán entrar a la cola para participar en encuentros gladiatorios para grupos pequeños hablando con los Maestros de Batalla que hay en el mundo.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.