El Templo Oscuro

Contenido

El parche del Templo Oscuro incluye una gran cantidad de contenido y características nuevas, convirtiéndolo en la mayor adición a World of Warcraft hasta la fecha. Lo más obvio de entre las novedades es el templo epónimo, hogar de Illidan el Traidor y sus esbirros. Los enemigos que ahí residen ofrecen un nuevo nivel de desafíos y recompensas para grupos dedicados de 25 jugadores.

El parche contiene también una amplia gama de contenido para grupos pequeños y jugadores individuales. Hay varios centros de misiones nuevos con reputaciones asociadas (cada uno con sus propias recompensas) entre las que destaca la nueva montura voladora: el Draco Abisal. Asimismo, también encontrarás las Ruinas de Lordaeron, una arena nueva, y obtendrás acceso a la recién incorporada forma de vuelo épica para los druidas. Además, se efectuó una gran cantidad de cambios de balance y corrección de errores que incluyen clases, objetos y profesiones. A continuación podrás ver una muestra de los detalles:

Nueva forma de vuelo épica para los druidas

La forma de vuelo épica para los druidas estará disponible a través de una serie de misiones, similar a las monturas para brujo o paladín que le preceden. Ésta también permitirá el acceso a un nuevo jefe en las Salas Sethekk; cuya derrota te permitirá obtener la forma de vuelo épica.

Prisión del Etéreum

Los jugadores que se encuentren en buenos términos con el Consorcio recibirán la consigna de detener las actividades más recientes del nefasto Etéreum. Con nuevas misiones, objetos y contenido para los jugadores individuales y los grupos pequeños de nivel 70, la prisión del Etéreum servirá como campo de pruebas para muchos que aspiran a la grandeza.

Skettis

La Guardia Celestial, guerreros Sha’tari especializados en el control de los cielos de Shattrath, han iniciado una ofensiva contra Skettis, la capital de los Arakkoa. Ubicado en los picos de las montañas de Terokkar, y accesible sólo a través de una montura voladora, Skettis ofrece emocionante contenido nuevo para jugadores individuales y grupos pequeños de nivel 70. Misiones nuevas, jefes para grupos de 5 personas, objetos raros y épicos, así como un nuevo tipo de montura voladora aguardan a todos aquellos que deseen prestar su espada o bastón a la batalla.

Draco Abisal

Las misiones de la facción Ala Abisal continúan y ya está disponible el muy esperado Draco Abisal. Éste es una montura voladora especial que aumenta tu velocidad de vuelo en 280% y podrás obtenerla a través de misiones individuales y para grupos pequeños. El camino para obtener una de éstas será difícil, pero la recompensa mostrará tu dedicación a la causa de la Ala Abisal mientras surcas los cielos de Terrallende en tu propio draco etéreo.

Ogri'la

La cúspide de la ilustración de los ogros abre sus puertas a todos aquellos que demuestren su valía en las Montañas Filospada. Los jugadores de nivel 70 podrán ayudar a los ogros de Ogri’la a combatir a las fuerzas invasoras y participar en misiones nuevas y emocionantes, como la muy popular misión de bombardeo; esta vez utilizando tu propia montura voladora y con un peligroso giro. Con gran cantidad de misiones nuevas, la facción Ogri’la, jefes para grupos de cinco jugadores y objetos raros y épicos, Ogri’la es un sitio que esperamos que todos tengan deseos de visitar.

La Arena en las Ruinas de Lordaeron

Para aquellos luchadores que participan en el combate gladiatorio del Cártel Bonvapor, se ha agregado una nueva arena en las Ruinas de Lordaeron. Los jugadores que participen en batallas de clasificación o escaramuzas, ahora podrán luchar para obtener gloria en la nueva arena.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.