Los Dioses de Zul’Aman

Contenido

El parche de contenido más reciente, los Dioses de Zul’Aman, agrega una considerable cantidad de nuevos desafíos, características y recompensas a World of Warcraft: The Burning Crusade.

Zul’Aman es un calabozo de raid para 10 jugadores ubicado en las Tierras Fantasma, con enemigos y botín que continúan el punto en que termina Karazhan. Este calabozo de raid abierto es hogar de los Amani, los salvajes trols de los bosques, y su líder, el infame Zul’jin. Tú y tu grupo de héroes enfrentarán a los seis jefes del calabozo, lo que incluye a los cuatro avatares de Zul’Aman; quienes ostentan características de diversas criaturas feroces. Zul’Aman también incorpora una desafiante estructura de recompensas adicionales al completar objetivos dentro de cierto límite de tiempo, lo que proporciona un grado de dificultad, y emoción, adicional para grupos de raid experimentados.

Otra característica que define a los Dioses de Zul’Aman es la gran cantidad de recompensas, materiales e intangibles, que ofrece a diversos tipos de jugadores. Los poderosos objetos épicos que alberga Zul’Aman son sólo el principio. Hay una gran cantidad de recompensas que pueden adquirir los jugadores; desde los objetos de gladiador de la tercera temporada de arena, el armamento que es posible obtener a través del sistema de distintivos de justicia y la gama completa de nuevas recompensas de honor. También hay objetos útiles y divertidos como las nuevas máquinas voladoras que pueden construir, y operar, los ingenieros habilidosos. Entre los beneificios más abstractos, ahora es más rápido llegar a nivel 60, el rediseño y adición de nuevas misiones al Marjal Revolcafango, nuevas misiones diarias para calabozos y campos de batalla, así como muchos cambios de balance de clases. Ésto es sólo una muestra del botín presente en el parche de los Dioses de Zul’Aman.

Bancos de hermandad

El banco de hermandad es un almacén compartido para toda la hermandad y es posible acceder a él a través de las Bóvedas que se encuentran en los bancos existentes. El banco permite que los jugadores con la autorización necesaria guarden objetos y dinero para beneficio del resto de la hermandad.

Recompensas vía distintivos de justicia

Ya está disponible un amplio y novedoso surtido de recompensas épicas con G’eras en la ciudad de Shattrath. Además, los jefes de Zul’Aman y Karazhan ahora también tirarán distintivos de justicia.

Llega a nivel 60 con mayor rapidez

Subir personajes de nivel 20-60 es ahora más rápido. Las misiones de nivel 30-60 otorgan más experiencia y la cantidad de puntos necesaria para subir de nivel ha sido reducida.

Nuevas misiones diarias

Los campos de batalla, calabozos normales y calabozos heróicos tienen ahora nuevas misiones diarias. El campo de batalla o calabozo donde se lleva a cabo la misión es seleccionado diariamente de manera aleatoria.

Nuevas monturas voladoras

Hallarás nuevas monturas voladoras en este parche, incluyendo la primera montura que pueden crear los jugadores: máquinas voladoras. Los ingenieros que tengan la habilidad suficiente, podrán crear estos fantásticos artilugios en sus variantes normal y épica.

Mejoras a la casa de subastas

La casa de subastas ha sido actualizada y ahora ostenta una interfaz de usuario más sencilla y funcionalidad mejorada.

Nueva estadística de combate: pericia

Esta nueva estadística reduce la probabilidad de que tus ataques sean bloqueados, esquivados o detenidos. El índice de pericia reemplaza el índice de habilidad con arma que ostentan algunos objetos actuales.

Bono a daño con hechizos a través del bono de sanación

Los bonos a los efectos de sanación ahora proporcionan un porcentaje de su valor al daño con hechizos. Los objetos nuevos y existentes reflejarán este cambio en sus cuadros de diálogo. El bono es de aproximadamente 1/3 del total del bono de sanación.

Cambios al Valle de Alterac

Se han incorporado elementos de diseño adicionales a este campo de batalla para agregar mayores niveles de competencia y diversión a la experiencia de juego.

Retorno al Marjal Revolcafango

Hemos agregado muchas nuevas misiones a esta zona para proporcionar más opciones a los personajes de nivel medio.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.