Furia de la Fuente del Sol

Contenido

Prepárate para la Furia del Pozo del Sol, el parche de contenido más reciente para World of Warcraft: The Burning Crusade. Has cruzado el Portal Oscuro y enfrentado los peligros de Terrallende, enfrentaste al poderío de la Legión Ardiente y saliste avante. Ahora se cerrará el círculo del viaje que comenzó con la llegada de los draenei a Azeroth y la inclusión de los elfos de sangre a la Horda, mientras un poderoso ejército se prepara a purgar el mal de uno de los sitios de poder más importantes del mundo: el ancestral y mágico Pozo del Sol.

Explora los místicos campos del Bancal del Magistrado, un nuevo calabozo para 5 jugadores, donde uno de los villanos más notorios de Burning Crusade se prepara para la última batalla. Guía a tu grupo de raid directo al corazón de la Meseta del Pozo del Sol para enfrentar a los más terroríficos y mortíferos agentes de la Legión Ardiente. Sin embargo, ten cuidado, ya que el enemigo no se rendirá sin luchar. Ten por seguro que los demonios enviarán a sus oficiales más feroces, brutales e imponentes; te espera el mayor desafío a la fecha.

El nuevo contenido de calabozos y raids no es la única adición en este parche. Más de una docena de nuevas misiones diarias proporcionan retos frescos y una nueva facción está lista para recompensarte por tu valentía y compromiso. El llamado convoca a los más héroes más fuertes, astutos y valerosos para que se unan a la Ofensiva del Sol Devastado en una batalla para recuperar el Pozo del Sol. Para más información acerca de las características de la Furia del Pozo del Sol, sigue leyendo.

Isla del Pozo del Sol

Con este parche, la Isla del Pozo del Sol estará disponible. Esta área incluye un nuevo centro de misiones e instancias para 5 y 25 jugadores. Únete a la Ofensiva del Sol Devastado para poner fin a las nefastas operaciones de Kael’Thas. Esta nueva fuerza se encuentra constituida por los Aldor y los Arúspices y dirigida por los naaru. Los jugadores participarán en la recuperación del Tramo del Sol y ayudarán a construir una base de operaciones para detener a Kael’thas y a la Legión.

Nuevas misiones diarias

Las fuerzas combinadas de Shattrath han lanzado un ataque contra la Isla de Quel’Danas, para enfrentar a Kael’thas y a la Legión en el Pozo del Sol y las áreas aledañas. Los jugadores podrán ganar reputación con la Ofensiva del Sol Devastado y participar en un nuevo conjunto de misiones diarias, lo que incluye misiones diarias para la versión normal y heroica del Bancal del Magistrado en la Isla del Pozo del Sol. Por último, pero no menos importante, esta actualización aumentará el límite de misiones diarias a 25.

Torneo Arena Global

Los jugadores ahora podrán crear personajes de nivel 70 con armamento épico en reinos especiales para competir en el nuevo Torneo Arena Global.

Mejoras a la IU

El registro de combate ha recibido mejoras que permiten un filtrado más preciso de los datos que en él aparecen, incluyendo la capacidad de definir colores personalizados para amigos y enemigos, así como filtros para ti y para otros.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.