Wrath of Lich King

Contenido

Has superado los retos que ofrecía Terrallende, pero, ¿estás listo para lo que viene? Desde el norte gélido llegan noticias del despertar de un mal que yacía dormido, llenando de intranquilidad las mentes y los corazones de la gente de Azeroth. Los héroes del reino, expectantes y llenos de propósito, se preparan para el duro viaje que se avecina. Ecos Apocalípticos, el último parche de contenido para World of Warcraft: The Burning Crusade, establece los cimientos para la transición a Wrath of the Lich King, e incluye una gran cantidad de mejoras, cambios y adiciones; así como nuevas características para los aspectos del juego.

Sistema de logros

Este nuevo sistema da seguimiento a los logros, que van desde los meros caprichos hasta lo verdaderamente épico, que el jugador ha completado durante su carrera de aventurero. Una nueva interfaz mostrará lo que has obtenido, tu progreso y lo que te queda por hacer.

Talentos nuevos (incluyendo los de 51 puntos)

Los árboles de talentos de cada clase han sido revisados y mejorados con nuevas facultades, incluyendo los talentos de 51 puntos.

Inscripción, la nueva profesión

La inscripción permitirá a los jugadores crear glifos para modificar hechizos y facultades. Podrás aprenderla en las ciudades, y entrenarla hasta 375 puntos. Esta profesión requiere hierbas recolectadas a través de la herboristería

Calendario para el jugador

El nuevo calendario para el jugador permitirá a los jugadores crear y administrar sus propios eventos como raids semanales, y dar seguimiento a las diversas actividades que se desarrollan en World of Warcraft. Podrás acceder a esta útil herramienta a través de su nuevo ícono, el cual está ubicado a la derecha del minimapa.

Peluquería

¡Serás un nuevo tú! Personaliza la apariencia de tu héroe con un corte de pelo a la moda, una afeitada, e incluso cambia cuernos, colmillos y otras características faciales. Visita las nuevas peluquerías en ciudades selectas de la Horda y de la Alianza.

Almacenamiento de monturas y mascotas

¿Cansado de cargar una bolsa (o varias) llenas de monturas y mascotas pequeñas? Con la nueva interfaz de almacenamiento, podrás llevarlas todas contigo sin preocuparte por la falta de espacio.

Muelle de Ventormenta y nuevas Torres de Dirigibles de la Horda

La construcción de nuevos lugares de transportación centralizados ha concluido. Visita la ciudad de Ventormenta o las zonas aledañas a Orgrimmar y los Claros de Tirisfal para que veas las nuevas opciones de viaje que hay por aire y tierra.

Nuevos talentos para las mascotas de cazador

Con la adición de árboles de talentos y nuevas facultades para sus mascotas, los cazadores ahora podrán configurarlas a su gusto.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.