Los Secretos de Ulduar

Contenido

Con el lanzamiento de los Secretos de Ulduar, el siguiente parche mayor de contenido para World of Warcraft, se abrirán las puertas de la ciudad homónima, lo que permitirá a los héroes de la Horda y de la Alianza aventurarse en las ancestrales cámaras del Panteón de los Titanes. Además del nuevo calabozo de raid, este parche de contenido incluirá el sistema de especialización doble de talentos, nuevas misiones por medio del Torneo Argenta y las armaduras de tier-8. Si quieres conocer más acerca de las nuevas características de los Secretos de Ulduar, sigue leyendo.

Especialización doble

Este nuevo sistema ofrece un modo conveniente para que los jugadores alternen entre dos especializaciones de talentos separadas.

Mejoras a la IU

La especialización doble de talentos no es la única mejora que recibirá la interfaz de usuario en este parche de contenido. Echa un vistazo a este adelanto que incluye: mejoras al rastreo de misiones y objetivos, nuevas opciones para búsqueda de grupos, etc.

El Torneo Argenta

La Cruzada Argenta ha convocado a los héroes de la Horda y de la Alianza a reunirse en la Caída de Sindragosa, a las puertas del dominio del Rey Exánime, para que demuestren su valía en un torneo nunca antes visto. La nueva zona de misiones del Torneo Argenta constituirá un desafío para los jugadores, quienes deberán ganar posiciones entre las filas con el fin de obtener increíbles recompensas a través de las justas y las exhilarantes competencias de habilidad. ¿Tienes lo necesario para ser un campeón?

Mapas de los calabozos

Desde este parche será posible ver los mapas de los calabozos de Wrath of the Lich King que incluyen: la distribución de cada piso e indicadores que muestran la ubicación de los jefes del lugar, así como la de los jugadores que se encuentren en tu grupo.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.