El Llamado de la Cruzada

Contenido

El Llamado de la Cruzada, nuestro siguiente parche mayor de contenido, agregará varias características nuevas a World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

El Coliseo de los Cruzados

Sólo a los más grandes campeones del Torneo Argenta se les permite la entrada al Coliseo. Aquí enfrentarán nuevos desafíos, adversarios y tendrán la oportunidad de obtener aún más gloria. El Coliseo incluye nuevas opciones de juego para veteranos experimentados, como la modalidad heroica para las raids de 10 y 25 jugadores, y un calabozo para cinco personas.

Nuevo campo de batalla

En la Isla de la Conquista, ubicada en la zona norte de Corona de Hielo, hay mucho movimiento ahora que la Horda y la Alianza se enfrentan en un intento por controlar los recursos que podrían significar su victoria contra el Rey Exánime y su Plaga. En el siguiente parche de contenido, el Llamado de la Cruzada, presentaremos este nuevo campo de batalla, donde los jugadores lucharán 40 contra 40 para obtener el control de este importante lugar.

Experiencia en los campos de batalla

Con el Llamado de la Cruzada, los jugadores podrán obtener experiencia en los campos de batalla al cumplir objetivos que den honor.

Actualizaciones del Torneo Argenta

La Cruzada Argenta sigue convocando a individuos valerosos para que se levanten en armas contra el enemigo y acaben con la amenaza que presenta el Rey Exánime. En el Llamado de la Cruzada se agregarán dos zonas de interés al Torneo Argenta, donde habrá nuevas misiones diarias, recompensas y retos para los héroes de Azeroth.

Formas actualizadas del druida

Habrá nuevas texturas para las dos formas principales del druida (felina y oso) y serán distintas para cada facción.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.