La Caída del Rey Exánime

Contenido

Por fin… En la Caída del Rey Exánime, el parche de contenido 3.3, serán derribadas las enormes puertas de la Ciudadela Corona de Hielo. Los héroes más poderosos de la Horda y de la Alianza enfrentarán, y finalmente derrotarán, a Arthas, el Rey Exánime; sin embargo, el señor de la Plaga no entregará fácilmente su espada, su vida, ni su gélido reino.

Esta actualización incluye una nueva raid y un calabozo para cinco jugadores con varias alas, diversas mejoras a la interfaz, entre las que destacan el seguimiento detallado de misiones y los calabozos inter-reinos, multitud de misiones nuevas y logros, los épicos sets de armadura de tier 10; así como varias actualizaciones a las clases y al sistema. A continuación encontrarás información específica, notas del parche y detalles minuciosos acerca de todo lo que se incorporó al juego.

El Sagrario Rubí

El Templo Reposo del Dragón ha sido invadido y el Sagrario Rubí, el sacro dominio del vuelo de dragones rojo en Rasganorte, se encuentra bajo ataque. Ahora los poderosos dragones deberán confiar en que las razas mortales podrán salvarles. El destino del vuelo rojo, guardianes de toda la vida en Azeroth pende de un hilo. Valientes campeones de la Horda y de la Alianza se apresurarán a defender el sagrario, ¿te encontrarás entre ellos?

ID Real

Los jugadores ahora podrán agregar amigos de ID Real. El ID Real es un nivel de identidad voluntario y opcional que mantiene conectados a los jugadores a lo largo de Battle.net. Cuando tú y un amigo acepten convertirse en amigos de ID Real, tendrás acceso a ciertas características que enriquecerán el aspecto social de tu experiencia de juego.

Ciudadela Corona de Hielo: el Trono Helado

Con la alianza de legendarios héroes, como el Alto Señor Tirion Fordring de la Cruzada Argenta y el Alto Señor Darion Mograine de los Caballeros de la Espada de Ébano, a la vanguardia del ataque contra las puertas fortificadas de la Ciudadela Corona de Hielo, los miembros de la Horda y los miembros de la Alianza serán llamados para acabar con el reinado del Rey Exánime de una vez y para siempre. Esto puede ser el desafío más grande para los valerosos aventureros de Azeroth.

Ciudadela Corona de Hielo: las Salas Gélidas

En los agrestes páramos de Rasganorte, la imponente Ciudadela Corona de Hielo aguarda a todo aquel que desee luchar contra el Rey Exánime y su Plaga para poner fin a la amenaza que representan. Los héroes que se aventuren en ella deberán enfrentar algunos de los más grandes desafíos y horrores que se han visto hasta ahora. Sin embargo, antes de que puedas derribar la puerta principal de la ciudadela, te espera una ruta de ingreso alterna y, con ella, un épico viaje por las Salas Gélidas, el nuevo calabozo para cinco jugadores.

Nuevo sistema de calabozos

Muy similar al sistema de búsqueda de grupos, los jugadores podrán entrar al sistema de calabozos y elegir el rol que deseen desempeñar: Sanador, DPS o Tanque. Además, una vez que los roles hayan sido identificados, serán aplicados a todos los calabozos seleccionados. Los jugadores ahora podrán escoger múltiples calabozos sin estar limitados sólo a tres. El sistema también ha mejorado la creación de grupos y las capacidades de búsqueda; permitiendo la creación de grupos más balanceados al evaluar los roles que ha seleccionado cada jugador.

Sets de armadura de tier 10

Conforme los peligros que habitan en la Ciudadela Corona de Hielo toman forma, también se materializan las recompensas para los valientes que les hagan frente.

Seguimiento de misiones

En el parche 3.3, incorporaremos varias características de seguimiento de misiones a la interfaz de usuario, lo que ayudará a los jugadores a completar misiones de manera más eficiente.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.