Cataclysm

Contenido

Sin advertencia alguna, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, emerge del corazón de roca de Infralar; dominio de la tierra en el Plano Elemental. Fisuras irregulares se abren por toda la tierra y monstruosas olas aplastan las regiones costeras. Desde Mil Agujas hasta las Tierras Devastadas, levantamientos violentos reforjan la superficie de Azeroth. Ahora, la Horda y la Alianza deben defender sus hogares contra Alamuerte y sus esbirros, preocupados por el desasosiego que produce el hecho de que el mundo que conocían ha cambiado para siempre…

Azeroth Devastado

Justo cuando el Destructor sufrió una brutal transformación que dejó su cuerpo desfigurado y lleno de cicatrices, Azeroth también ha sufrido heridas terribles. Los jugadores notarán terreno alterado de manera drástica, miles de nuevas misiones de nivel 1-60 y rango de niveles actualizado en algunas zonas para mejorar el progreso entre misiones.

Nuevas combinaciones de raza y clase

En este mundo al borde de la destrucción, los miembros de la Horda y de la Alianza han comenzado a relacionarse con nuevas culturas y a estudiar temas nuevos, dominando oficios que previamente les eran desconocidos. Muchas de las razas seleccionables existentes ahora tienen nuevas combinaciones de clase.

Arqueología: ¡eso pertenece a un museo!

El cataclismo dejó al descubierto muchos artefactos y remanentes del pasado, los cuales han permanecido tal cual durante épocas. Los aventureros que deciden recorrer el mundo para hallar estos objetos, obtendrán nuevas perspectivas de la historia del mundo. Ahora puedes aprender la profesión de arqueología y descubrir los misterios del pasado.

Monturas voladoras en Azeroth

Ahora podrás aprender a utilizar tus monturas voladoras en Azeroth, ¡el cielo es el límite!

Niveles de hermandad

Tu hermandad ahora podrá obtener beneficios y bonos que van de los pequeños bonos de experiencia, pasando por la invocación de cofres de hermandad hasta un hechizo de resurrección en masa.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.