Ascenso de los Zandalari

Contenido

Los días cuando los grandes imperios trol se extendían por las ancestrales tierras de Kalimdor han pasado. Milenios de guerra y conflictos internos han dejado a estas naciones sin sus tierras, gloria y poder previos. Conforme Azeroth se recupera de la destrucción del cataclismo, las poblaciones divididas de los trols del mundo enfrentan un futuro negro. Estos tiempos oscuros han acicateado a los trols Zandalar, la tribu históricamente sabia y erudita de la que surgieron todos los trols, a tomar medidas drásticas. Se han embarcado en una audaz cruzada para salvar a su raza; uniendo a los trols en un imperio único. Con la ayuda de los Zandalari, las capitales caídas de las naciones Gurubashi y Amani —Zul'Gurub y Zul'Aman— ya se encuentran reconstruyendo y reponiendo sus fuerzas para la cruenta campaña de expansión de sus territorios.

Sin embargo, Vol'jin y sus trols Lanzanegra no se aliaron con los Zandalari, ya que juraron permanecer con sus camaradas de la Horda, e incluso colaborar con la Alianza, si los trols empiezan una nueva guerra en Azeroth. Pronto, Vol'jin se verá forzado a cumplir su promesa, porque si no se pone un alto a los Gurubashi y Amani, el mundo nuevamente será testigo de la fuerza y el salvajismo legendarios de los ancestrales imperios trol.

La Tribu Gurubashi Persiste

Originalmente un calabozo para 20 jugadores lanzado en el parche 1.7, Zul'Gurub abrirá de nuevo sus puertas y tendrá una historia actualizada, encuentros nuevos, logros y botín mejorado. Zul'Gurub es ahora un calabozo heroico de nivel 85 para cinco jugadores.

El Retorno de Zul'Aman

Un favorito de los jugadores. Zul'Aman, el calabozo de nivel 70 para 10 jugadores regresa como una instancia heroica para cinco jugadores. Zul'Aman aparecerá junto con Zul'Gurub en un nuevo tier de calabozos heroicos y contiene botín de calidad épica de nivel de objeto 353. El nivel de objeto mínimo para entrar a este calabozo heroico es de 346. Aunque Zul'Aman es muy similar a su contraparte original, e incluye mucnos de los mismos encuentros, los jugadores encontrarán algunas mecánicas de juego actualizadas, así como nuevas texturas e iluminación de entornos.

Nuevas Mascotas y Monturas

Con el regreso de los Zuls, quizá te preguntes que ocurrió con las monturas únicas que podías hallar ahí. Estarán disponibles nuevas versiones del raptor, tigre y oso, mientras que las versiones antiguas seguirán siendo únicas para aquellos que ya las tengan. Puedes obtener la Pantera Zulian Presta y el Raptor Acorazado Razzashi en Zul'Gurub, mientras que para conseguir el Oso de Batalla Amani tendrás que matar a los primeros cuatro jefes de Zul'Aman en cierto periodo de tiempo.

Retos de Hermandad

Agregadas al panel de información de la interfaz de usuario de la hermandad, los retos son tareas semanales que los grupos de hermandad pueden realizar para obtener experiencia de hermandad adicional, logros y oro. En la parte superior del panel de información de la interfaz de usuario de la hermandad aparecerá una sección de retos, la cual cuenta con tres categorías: calabozos, raids y campos de batalla puntuados. Cualquier grupo de hermandad será elegible para completar estos retos, los cuales será posible completar unas cuantas veces por semana.

Más...

Buscador de Hermandad

El Buscador de Hermandad es un nuevo sistema diseñado para permitir que el reclutamiento sea más rápido y sencillo. Los líderes de hermandad y jugadores que busquen un sitio para llamar hogar emplearán esta herramienta para conocerse y entablar comunicación que puede conducir a una membresía próspera. No importa si eres un líder de hermandad que busca expandir la lista de miembros, o un jugador que busque una hermandad que cumpla requisitos muy estrictos, el Buscador de Hermandad ofrece un modo sencillo de hacer nuevos amigos.

Más...

Buscador de Mazmorras: Llamamiento a las Armas

El Llamamiento a las Armas es un nuevo sistema que busca reducir los tiempos de espera y ofrece recompensas adicionales por entrar a la cola como el rol menos representado. Si quieres ser elegible para las recompensas adicionales, deberás hacer cola tú solo para un calabozo heroico aleatorio de nivel 85 con el rol que se encuentre designado bajo el llamamiento a las armas y completarlo matando al jefe final. Siempre que cumplas con esos requisitos (no hay un límite diario) recibirás una bolsa con botín que contiene algo de oro, la probabilidad de una gema rara, un frasco o poción, una buena probabilidad de recibir una mascota de vanidad (incluyendo mascotas inter-facción) y una probabilidad muy pequeña de obtener una montura.

Más...

Y mucho, mucho más

¡Consulta las notas del parche si deseas más información!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.