Furia de las Tierras del Fuego

Contenido

En los días subsecuentes al Cataclismo, Ragnaros, el señor del fuego, y sus esbirros, intentaron causar aún más estragos en el mundo; llevando al devastado mundo de Kalimdor al borde del olvido. Su invasión fue rechazada en el Monte Hyjal, pero su presencia sigue siendo una amenaza. No es suficiente desviar el peligro que se cierne sobre Hyjal, Nordrassil y todo Azeroth —hay que ponerle fin.

En el parche 4.2, queda en ti llevar el conflicto desde las cumbres del Monte Hyjal hasta las interminables llamas de las Tierras del Fuego. Dirige una invasión a gran escala al plano elemental del fuego y enfrenta a Ragnaros y a sus esbirros en su guarida.

Prepárate para la guerra.

Las Tierras del Fuego

World of Warcraft parche 4.2 le ofrecerá a los aventureros robustos la oportunidad de cambiar la situación de las Tierras de Fuego, una enorme raid al aire libre cuya dificultad será de las más desafiantes y que cuenta con versiones normales y heroicas para 10 y 25 jugadores. Será una oportunidad abrasadora para adentrase en el Plano Elemental, donde seis jefes únicos se interponen entre el rejuvenecido Ragnaros y tú.

Más

Dragonira, Reposo de Tarecgosa

El parche 4.2 incorpora una misión épica que pondrá a prueba a quienes se atrevan a completar el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. El increíble bastón duplica magias destructivas y también da a su portador la capacidad de transformarse en un miembro del Vuelo de Dragones Azul. Sin embargo, quienes completen el bastón no serán los únicos que reciban una recompensa. Como esta tarea requiere de la dedicación de una hermandad entera, al momento de completar el bastón, todos los miembros de la hermandad recibirán una mascota única de vanidad.

Más

El Brote y el Frente de Magma

En el parche 4.2, los aventureros inquebrantables podrán probar su entereza en dos nuevas zonas de misiones diarias ubicadas en las laderas fértiles del Monte Hyjal y en las profundidad ardientes de las Teirras de Fuego. Conocidas como el Brote y Frente de Magma, estas áreas ofrecerán un cantidad inaudita de contenido diario para un jugador de nivel 85; incluyendo 60 nuevas misiones, cuatro vendedores de armamento de nivel 365 que podrán “desbloquear” y un mundo que evolucionará frente a tus propios ojos.

Más

Vínculos Elementales

Lo que debía haber sido una ocasión de felicidad en Nordrassil, el ancestral Árbol del Mundo, terminó en tragedia. Ahí, varios miembros del Círculo Cenarion y el Anillo de Tierra —incluyendo al señor de guerra Thrall— se reunieron con los nobles Aspectos Dragón para combinar sus poderes y restaurar a Nordrassil por el bien de Azeroth. Sin embargo, se cuenta que un siniestro agente del Martillo Crepuscular interrumpió la ceremonia y mató a Thrall con magia oscura... lanzando su espíritu a los cuatro dominios del Plano Elemental. Si estos terribles rumores son ciertos, el Anillo de Tierra o, mejor dicho, todo Azeroth, ha perdido a uno de sus más grandes campeones.

Más

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.