Hora del Crepúsculo

Contenido

Tras el cataclismo, los campeones de Azeroth se levantaron para detener a las fuerzas de Alamuerte, el enloquecido Aspecto de los dragones negros. Hasta ahora, los defensores del mundo han acabado con la sede de poder del culto del Martillo Crepuscular y derrotado a los señores elementales Al’Akir y Ragnaros. Sin embargo, pese a estas victorias, mientras Alamuerte se encuentre libre para seguir sus torcidos objetivos, Azeroth continuará estando en peligro.

Nadie tiene más presente esta amenaza que Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos, los imponentes Aspectos Dragones. Éstos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma creada por él; la infame Alma de Dragón.

En el parche 4.3, Thrall y los nobles Aspectos llaman a la Horda y a la Alianza para que les ayuden a recuperar el artefacto —que ya no existe— del pasado distante. Aquellos lo suficientemente valientes como para aceptar el desafío se embarcarán en un peligroso viaje desde el apocalíptico Fin de los Tiempos de Azeroth, hasta el punto de origen del Alma de Dragón durante la catastrófica Guerra de los Ancestros.

Si los héroes tienen éxito, les espera una batalla aún más terrible en el presente....

Nueva Raid: Alma de Dragón

Lucha en el Templo Reposo del Dragón, y más allá, mientras ayudas a Thrall y a los Aspectos Dragones a aniquilar al Vuelo de Dragones Negro de una vez por todas. Las raids para 10 y 25 jugadores enfrentarán al mismísimo Alamuerte; con tres niveles de dificultad que considerar y gran cantidad de botín épico que obtener.

Dagas Legendarias para Pícaros: Colmillos del Padre

Viaja entre continentes para efectuar misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que tengan éxito recibirán un par de dagas que se volverán cada vez más letales conforme el personaje que las blanda progrese en la misión legendaria.

Nueva Característica: Buscador de Raid

El buscador permite a los jugadores formar una raid fácil y rápidamente para entrar a una versión especialmente afinada del tier actual de contenido de nivel máximo: la raid Alma de Dragón.

Nueva Característica: Transfiguración

La transfiguración permite a los jugadores personalizar su armamento como nunca antes, copiando la apariencia de un objeto mágico sobre otro.

Nueva Característica: Almacenamiento de Vacío

Además del banco, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de “almacenamiento profundo”, lo que permite a los personajes liberar espacio en sus bolsas.

Feria de la Luna Negra Mejorada

Ábrete paso hacia la Isla de la Luna Negra durante la primera semana de cada mes para visitar la Feria de la Luna Negra, que está repleta de nuevas misiones, espectáculos, juegos, recetas, juguetes, globos, recuerdos, refrigerios, bebidas, logros y títulos.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.