Parche previo a Mists of Pandaria

Contenido

With the release of Patch 5.0.4, a number of features and changes that aren't connected to the continent of Pandaria have been added to World of Warcraft, including major revisions to the talent system and the abilities of every class in the game. We've also added several brand-new features: AoE looting; account-wide mounts, pets, and achievements; cross-realm play in certain zones; and even more!

Meanwhile, Azeroth's faint hope for peace is about to be shaken by a vicious attack -- the new scenario "Theramore's Fall" will be available beginning the week of September 17.

The lost continent of Pandaria is almost visible on the horizon.

Nueva Raid: Alma de Dragón

Lucha en el Templo Reposo del Dragón, y más allá, mientras ayudas a Thrall y a los Aspectos Dragones a aniquilar al Vuelo de Dragones Negro de una vez por todas. Las raids para 10 y 25 jugadores enfrentarán al mismísimo Alamuerte; con tres niveles de dificultad que considerar y gran cantidad de botín épico que obtener.

Dagas Legendarias para Pícaros: Colmillos del Padre

Viaja entre continentes para efectuar misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que tengan éxito recibirán un par de dagas que se volverán cada vez más letales conforme el personaje que las blanda progrese en la misión legendaria.

Nueva Característica: Buscador de Raid

El buscador permite a los jugadores formar una raid fácil y rápidamente para entrar a una versión especialmente afinada del tier actual de contenido de nivel máximo: la raid Alma de Dragón.

Nueva Característica: Transfiguración

La transfiguración permite a los jugadores personalizar su armamento como nunca antes, copiando la apariencia de un objeto mágico sobre otro.

Nueva Característica: Almacenamiento de Vacío

Además del banco, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de “almacenamiento profundo”, lo que permite a los personajes liberar espacio en sus bolsas.

Feria de la Luna Negra Mejorada

Ábrete paso hacia la Isla de la Luna Negra durante la primera semana de cada mes para visitar la Feria de la Luna Negra, que está repleta de nuevas misiones, espectáculos, juegos, recetas, juguetes, globos, recuerdos, refrigerios, bebidas, logros y títulos.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.