Recalada

Contenido

Los ejércitos de la Alianza y de la Horda desembarcan a través de las playas de la Espesura Krasarang para apoyar a sus tropas en Pandaria. No lograrán establecer campamentos ni construir fortalezas, ya que sus zonas de desembarco están a punto de convertirse en un campo de batalla sangriento.

Como parte del Parche 5.1: Recalada, conocerás a dos nuevas facciones que formarán parte de tu lucha por el control de la Espesura Krasarang, y participarás en cinco Gestas nuevas.

Además te encontrarás con un misterioso y esquivo grupo de luchadores con un proceso de membrecía exclusivo y ventajas a través de Azeroth..

Campo de Batalla: Espesura Krasarang

Se convocarán héroes de nivel 90 para reforzar estas zonas nuevas, realizando misiones aleatorias diarias con aliados PNJ que los ayudarán en contra de la facción enemiga. Las atalayas enemigas y los cementerios son objetivos cruciales en las playas. Captúralos (y elimina a jugadores enemigos) para aumentar tu control de la zona, proporcionando recompensas para tu facción entera y rellenando tu mochila con Distintivos de mención. Los Distintivos de mención se pueden utilizar para contratar a mercenarios que potencian a tus aliados, centinelas que protegen tu territorio, magos que crean portales de teletransportación a través de la isla. Los Distintivos también se pueden utilizar para comprar fiestas de potenciación, y para apoderarse de bestias que pueden ser cazadas por diversión (y recompensas).

Facciones Nuevas

Una vez que las flotas de la Alianza y de la Horda recalen en la costa de la Espesura Krasarang, tomarás el cargo de sus fuerzas de élite, representadas por la Operación: Muro de escudos de Varian Wrynn y la Ofensiva de Dominancia de Garrosh Hellscream. Ambas facciones formarán una parte crucial en tu lucha por el control de la Espesura Krasarang. El ganar reputación con tu facción te permitirá comprar armamentos, y las misiones que completes servirán para avanzar la historia de Mists of Pandaria a lo largo de los eventos del parche 5.1. ¿Cómo reaccionarán los Kirin Tor a las atrocidades de Garrosh en Theramore? ¿Qué ocurrirá con el Príncipe Anduin Wrynn? ¿Se intensificarán estas escaramuzas militares hacia una guerra con la presencia de las fuerzas de la Alianza y la Horda?

El Gremio de Luchadores

Prepárate para luchar uno contra uno con los campeones más feroces de Pandaria y más allá formando parto del Gremio de Luchadores. La afiliación con el Gremio es poco común, y se lleva a cabo por medio de boletos sangrientos que están disponibles en el Mercado Negro, invitación de un miembro del Gremio, o recolectado como botín a través del mundo. Una vez pertenezcas al Gremio como un iniciado, observarás batallas en contra de gladiadores y criaturas para aprender estrategias y tácticas antes de participar en ellas. Obtén la victoria y ganarás rangos que resultarán en adversarios más fuertes y más extraños.

Gestas Nuevas

Alianza:

Templanza — ¡Expulsa a las fuerzas de la Horda que ocupan el Templo de la Grulla Roja!

Desembarco del León — ¡Derrota a las tropas de la Horda en el Desembarco del León!

Horda:

Una Daga en la Oscuridad — Defiende a Vol’jin de sus enemigos y ayúdalo a investigar una poderosa fuente de poder.

Punto de Dominio — ¡Defiende el Punto del Dominio de las fuerzas invasoras de la Alianza!

Ambas Facciones:

Asalto en Zan'vess — Lidera un ataque aéreo en Zan’vess, el cuartel principal de los Mántidos.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.