El Rey del Trueno

Contenido

Lei Shen, el ancestral Rey del Trueno mogu, otrora dominaba el continente de Pandaria, uniendo los clanes mogu bajo su liderazgo. Si Lei Shen nunca hubiese caído, los pandaren, jinyu, hozen, y otras razas podrían hoy en día aún servir a los mogu. Tal vez lo harán nuevamente. Despertado de su sepulcro por sus antiguos aliados, Lei Shen ha regresado con promesas de reclamar su antiguo imperio.

Junto a los héroes Shado-Pan y los campeones de tu facción, atacarás la isla de Lei Shen para impedir que el Rey del Trueno utilice sus poderes destructivos en contra de Pandaria y reclame sus antiguas armas. ¡Actúa con prisa, antes de que la facción enemiga se apodere de las armas y las use en tu contra!

Nueva Banda: Palacio del Rey del Trueno

El Palacio del Rey del Trueno consiste de los restos del imperio mogu durante su apogeo: Cámaras imponentes demasiado vastas para ser utilizadas por razas de tamaño normal, rincones ocultos donde los mogu probaron sus habilidades para crear, ruinas cubiertas de vid ahora ocupadas por ejércitos y los pasillos inmensos de la sala de Lei Shen. La banda incluye 4 áreas separadas (con 13 jefes en total), y puede ser jugada por grupos de 10 o 25 jugadores en múltiples niveles de dificultad.

Nuevos Jefes en el Mundo

El ascenso del Rey del Trueno ha causado la aparición de nuevas criaturas aterradoras que están demasiado disuestas a habitar en un calabozo. Nalak, el Señor del Trueno, espera al que pueda conquistar la isla de Lei Shen. Mientras tanto, el temible Oondasta vigila la Isla de los Gigantes que se encuentra más allá de la costa norteña de Kun-Lai. Sólamente los grupos más vigorosos podrán sobrevivir en esta isla feroz.

Nueva Zona: La Isla del Rey del Trueno

La Isla del Rey del Trueno, una zona gigantezca para jugadores de nivel máximo, posee orillas tempestuosas repletas de conflicto y oportunidad. En el parche 5.2, avanzarás la guerra en tu reino mediante misiones relacionadas al asalto de la isla. Mientras tu facción progresa, eventos que solo ocurren una sóla vez aparecerán, permitiendo la exploración del resto de la isla. Ayudarás a los líderes de tu facción a conquistar la costa, asaltar las murallas de la ciudad, y crear un camino hasta la puerta principal del Palacio del Rey del Trueno. Una vez hayas establecido tu base, podrás seleccionar entre diferentes estilos de misiones, PvP o PvE, para continuar avanzando la historia.



Los armamentos abundan. Hemos añadido montones de misiones diarias a la zona, con bolsas de recompensa que incluyen fichas para convocar jefes que pueden ser eliminados para recibir recompensas y llaves para la Sala del Tesoro una misión de un sólo jugador que consiste en recolectar armamentos y recompensas. Podrás descubrir zonas nuevas a través de la isla, incluyendo la Forja de los Relámpagos, una vez utilizada por los mogu para forjar armas de poder titánico, ahora empleada por los herreros de tu facción.

Nuevas Facciones

El retorno de Lei Shen ha convocado miembros de varias disciplinas a la isla. El Asalto del Shado-Pan labora para derrotar al Rey del Trueno antes de que pueda reformar a su ejército para aplastar a Pandaria bajo su dominio. El Asalto reconocerá tu progreso en la banda del Palacio del Rey del Trueno (y te intercambiarán armamentos maravillosos por tus puntos de valor).

La Alianza y la Horda han enviado a sus mejores cazadores de reliquias y tejehechizos para convertir el poderoso arsenal del Rey del Trueno hacia sus propios fines. Desembarcando en la isla se encontrará el Embate de los Atracasol, liderado por Lor’themar Theron de la Horda, y la Offensiva Kirin-Tor, guiada por Lady Jaina Valiente de la Alianza. A través de estos grupos, podrás comprar tecnología mogu monturas y mucho más.

Misión Legendaria, Continuada

Wrathion, el Príncipe Negro, desea investigar el origen del poder mogu y, con suerte, emularlo. Trabajarás con Wrathion para descubrir los secretos del antiguo imperio y ayudarás a crear un artefacto legendario de diseño mogu.

¡Y mucho más!

Esto es sólo el comienzo. Se acerca una tonelada de novedades en 5.2, incluyendo artefactos eremitas, cambios para el granjero Yoon (consejo: es hora de ser tu propio jefe), tesoros ocultos, y mucho, mucho más.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.