Intensificación del Conflicto

Contenido


La batalla por Pandaria se intensifica. Los recursos y la tierra de este continente han sido saqueados y la Alianza y la Horda están apunto de destruirse mutuamente. Sin embargo, existen peligros entre sus propios rangos.

Mientras que el equipo de excavación de Garrosh Grito Infernal taladra en las profundidades del Valle de la Flor Eterna en búsqueda de poder ctónico, Taran Zhu, el Señor del Shadopan, se preocupa aún más acerca de la presencia de extranjeros en su tierra natal. El Rey Varian Wrynn, en búsqueda de nuevos soldados para reforzar su Guerra en Pandaria, se ve forzado a pedirle ayuda a Moira, la princesa de los Enanos Hierro Negro.

Existe el peligro de que la lucha por Pandaria se extienda a todo Azeroth y tú te encuentras a la vanguardia del conflicto.

Mundo de juego Regresar al principio

Frente de Batalla: Los Baldíos

Garrosh Grito Infernal ha declarado ley marcial en Orgrimmar, expulsando a los trolls Lanza Negra de la ciudad y enviando a sus guardias de élite, los Kor’kron, hacia Durotar y los Baldíos para abastecer su guerra en Pandaria.

Reaccionando a estos eventos, Vol’jin, el jefe de los trolls Lanza Negra, ha causado una insurrección en contra de Garrosh. La Alianza tanto como la Horda desean ver el triunfo de esta rebelión. Formando parte de una serie continua de misiones en los Baldíos de Kalimdor, puedes poner tus habilidades a prueba luchando en contra de los poderosos Kor’kron, defendiendo suministros y atacando las provisiones de Garrosh. ¡Enciende los fuegos de la revolución!

Jugador contra Entorno Regresar al principio

Nuevas Gestas:

Nuevas gestas surgen en el parche 5.3, cada una con modo heroico que otorga logros y armamentos únicos. Si deseas obtener una nueva perspectiva de la batalla, podrás participar en las gestas de tu facción enemiga.


Ambas Facciones

Batalla en Alta Mar: Defiende a las naves de tu facción de los ataques enemigos en el mar abierto. ¡No dejes que aborden tu nave!

Los Secretos de Sima Ígnea: Infiltra la Sima Ígnea con la ayuda del escuadrón goblin y prepárate para enfrentar los adversarios de las profundidades.



Alianza

Sangre en la Nieve: Participa en una misión detrás del frente de batalla enemigo para prevenir una insurrección de los trolls Peloescarcha en Dun Morogh.

Horda

Dark Heart of Pandaria: Defiende un punto de excavación clave en el Valle de la Flor Eterna… bajo la supervisión del jefe de guerra Garrosh Grito Infernal.

Adicionalmente, dos gestas existentes (Cripta de los Reyes Olvidados y Cervezas y Truenos) han sido actualizados con modo heroico.


Gremio de Luchadores

La membrecía del Gremio de Luchadores aumenta con dos nuevos niveles de jefes y la llegada de cartas de desafío como recompensa por derrotrar a tus rivales. Si tienes la suerte de encontrar una carta de desafío, puedes utilizarla para invocar jefes únicos.

Jugador contra Jugador Regresar al principio

Nuevo Campo de Batalla: Cañón del Céfiro

Formando parte de un grupo de 15 jugadores, irás al Valle de los Cuatro Vientos para batallar en contra de la facción enemiga y ganar los recursos del Cañón del Céfiro en una carrera estilo fiebre del oro. Con tus compañeros de nivel 90, lucharás para controlar las tres minas del cañón, utilizando vagonetas para aumentar tu velocidad de recolección y tus fieles armamentos para prevenir que tus enemigos hagan lo mismo. Los muertos no reclaman.



Nueva Arena: La Cima del Tigre

Durante generaciones, nuevos reclutas han sido transformados en temibles Shado-Pan en las montañas Kun-lai. Los campos de entrenamiento de la Cima del Tigre son rodeados por estatuas masivas de tigres y estrados que proveen protección y elevación. Aquí, sobre el terreno cubierto de nieve, los miembros de la Alianza y la Horda que desean dominar los principios de la arena ahora pueden poner a prueba sus habilidades en combate puro.

¡Y Más! Regresar al principio

El parche 5.3 trae un punto culminante para la batalla entre la Horda y la Alianza, sin embargo, también ofrece otras características. Échale un vistazo a las notas del parche.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.