Jugador contra Jugador

En los ensangrentados campos en disputa de Azeroth abundan las oportunidades para llegar a la gloria. Los generales denominan esta experiencia un esfuerzo bélico, los combatientes simplemente la llaman “JcJ”. Vive el conflicto de primera mano como soldado, gladiador —o ambos— y forja una leyenda eterna al fragor de la batalla.

¿Por qué JcJ?

La Emoción de la Batalla

Nada se compara con cruzar aceros —o lanzar hechizos— contra un oponente capaz de anticipar tus movimientos. El combate JcJ es frenético y exige reacciones afiladas, así que asegúrate de asignar tus botones de acción al teclado en lugar de usar el ratón para activarlos. Pelea como nunca y pronto compartirás historias de guerra con tus (buenos) muchachos en la taberna más cercana.

Senda de Gloria

Si lo que buscas es destacar aún más, hay una nutrida selección de Logros. Algunos incluso otorgan recompensas exclusivas (títulos increíbles, por ejemplo). Para más información, revisa la sección correspondiente dentro del juego. Quién sabe. Quizá algún día recibas el honor de ser llamado un Vencedor, o tal vez un imponente Maestro de Arena.

Armado y Peligroso

Los ejércitos necesitan tropas y las tropas armamento. Trae victoria a tu facción y recibe puntos para adquirir herramientas de guerra con tu intendente local: armas, armaduras, gemas, encantamientos, abalorios e incluso monturas para ir a la batalla. Estos objetos te darán cierta ventaja en combate y te irá mejor cuando las cosas se pongan feas. Sucederá, mantente alerta.

Inspeccionado y Listo

Elige tu Ponzoña

Campos de Batalla: Instancias donde dos equipos de facciones distintas completan objetivos y luchan por la supremacía.
Arenas: Pelea a muerte entre equipos pequeños para determinar a los mejores gladiadores de todos los tiempos.
JcJ en el Mundo: Combate que se desarrolla en territorios en disputa y puntos de conflicto en todo Azeroth.
Recompensas: Los fantásticos objetos que puedes obtener por participar en JcJ.

Como Anillo al Dedo

Jamás ha sido tan fácil sumarte a la acción y la armadura que traes puesta será suficiente para empezar tu viaje. No obstante, si prefieres esforzarte un poco más, puedes conseguir un traje inicial para JcJ. Los Herreros, Peleteros y Sastres tienen la habilidad para crearlos; no es muy difícil, ni caro, obtener los materiales. Sin importar que camino escojas, ¡hay que marchar a la guerra!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.