Arenas

Dos grupos entran, sólo uno sale. ¡Éste es el contacto sangriento definitivo, damas y caballeros! Peleadores de todos los rincones —entrenados para los rigores de la guerra, pero en busca de riquezas y gloria— terminan aquí. No dirigirás a tus hermanos (o hermanas) en armas a una colina en medio de ningún lado. Sólo hay combate, íntimo y brutal, contra un equipo de dos, tres o cinco peleadores. ¡Alístate para luchar!

Estás Preparado

Al correr aventuras has aprendido tu clase y especialización, pero enfrentar a jugadores —particularmente en las Arenas— es una experiencia muy distinta. Antes de agasajarte en esta carnicería sin cuartel, vale la pena que te familiarices con el ritmo del combate JcJ en duelos amistosos y en los Campos de Batalla. La victoria en éstos últimos también te permitirá mejorar tus armas y armadura, lo que te será de gran utilidad en la senda del Gladiador.

Ármate

Ganar incrementa tu calificación personal y de equipo. También reditúa en Puntos de Conquista, moneda que te permitirá adquirir armas, armaduras y accesorios de calidad épica para que puedas luchar con todo. Estos trajes de creación artesanal están diseñados para aumentar tus estadísticas y resistir copiosas cantidades de daño. Sin embargo, no podrás comprar las mejores piezas hasta que obtengas la calificación necesaria. Pelea duro; entrena aún más duro. Parte cráneos y no pierdas la elegancia mientras lo haces.

Todos para Uno

El primer paso radica en hallar el número apropiado de “voluntarios” para invitar a tu grupo. Después, sólo abre tu ventana de JcJ para entrar a la cola de las Arenas, tal como harías para los Campos de Batalla Puntuados. Los gladiadores viven gracias a la coordinación y mueren por falta de. Para competir necesitarás tener en cuenta tus ventajas y desventajas, así como ser capaz de responder a cambios imprevistos en el desarrollo del combate. Cuando esto se vuelva instintivo, tu ascenso por la escala sólo será cuestión de tiempo. Acepta el desafío de tus rivales (y golpea algunos bloques de carne por el camino), no te detengas hasta llegar a la cima.

Acceso por Cola
Arena Filospada
Cloacas de Dalaran
Arena de Nagrand
Ruinas de Lordaeron
La Cima del Tigre
Arena Tol’Viron

Acceso por el Mundo

  • Círculo de Sangre Montañas Filospada
  • Arena GurubashiEl Cabo de Tuercespina
  • El Círculo de los RetosNagrand

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.