Campos de Batalla

Los CB, donde vivir o morir es la cuestión, son puntos de importancia estratégica para la Alianza y la Horda. En las trincheras, los bosques y las planicies de estas instancias, los jugadores luchan contra miembros de la facción contraria mientras intentan completar diversos objetivos. No te dejes llevar por el fragor de la batalla, concéntrate en la misión y no abandones a tus hermanos y hermanas. Conserva lo que captures, no dejes nada sin defender y nunca, JAMÁS, pelees en los caminos (al infierno). Recuerda, hay más puntos de honor en la victoria; lo demás es polvo y se disipa fácilmente.

Carrera de Recursos

Captura y conserva nodos para mantener el flujo de recursos a las bodegas de tu facción. Detén al enemigo, interrumpe sus operaciones y pronto llegarás a la victoria.

Captura la Bandera

Entra a hurtadillas al fuerte enemigo, toma su símbolo de orgullo (bandera) y regresa triunfal (significa: vivo) a tu propia bandera. No permitas que el enemigo tome tu bandera o no podrás capturar la suya.

Guerra

¡APLASTA A TUS ENEMIGOOOOS, NYAHHHHHHHHHHHH! ¿Qué? Oh… *ejem*. Galopa al campo de batalla y enfrenta al adversario. Quema sus torres, destruye sus defensas y elimina, o asegura, objetivos de alta prioridad.

Opciones de Despliegue

Cuando los tambores de guerra rugen, la elección es tuya. Sea que vayas al frente más cercano (Campos de Batalla aleatorios), o decidas escuchar el Llamamiento a las Armas (Campo de Batalla semanal donde la lucha es más encarnizada), se te recompensará con moneda de JcJ adicional. Si prefieres escoger tus batallas, puedes seleccionar Campos de Batalla específicos, o excluir de la lista hasta dos de ellos (haz clic en el ).

Una vez que demuestres tu valía y te hayas ganado tus armas y armadura, es momento de incrementar la intensidad. Forma una unidad de combate de élite con tus amigos y compañeros de hermandad —con mentalidad y armamento similar— y dirígete a los Campos de Batalla Puntuados. Éstos pondrán a prueba tus habilidades y tu capacidad de trabajo en equipo; los más grandes desafíos conllevan las más grandes recompensas.

Sin importar qué decidas, recuerda este fragmento de sabiduría: en ocasiones es válido darte la vuelta y /contonearte (en especial cuando te superan en número).

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.