Garganta Grito de Guerra

Los refulgentes bosques de color púrpura y esmeralda de Vallefresno son mucho más que un bello paisaje. Para los Grito de Guerra —autodenominados ""Escoltas""— son una fuente preciada de tablones de construcción; para los Centinelas Ala de Plata son su hogar. Estas dos facciones, los orcos y los elfos de la noche, se enfrentarán allí donde la tierra revuelta y los tocones de árbol que rodean los aserraderos de la Horda comienzan a invadir los bosques de Vallefresno.

Ambos grupos reclutan héroes hasta en los rincones más remotos: la Horda para aplastar a los defensores y limpiar el bosque; la Alianza para destrozar a los agresores y detener la desaparición de su preciosa tierra. La captura de banderas puede parecer un método poco convencional para sellar una disputa como esta, pero es simbólico (y para nada pacífico). Quienquiera que se apodere del estandarte enemigo, les mostrará a todos los que pongan un pie en el bosque qué clan es el más fuerte y dictará el futuro de una de las tierras más importantes y ancestrales de los kaldorei."


¡Dale vuelta a las hojas!

  • Captura la Bandera
  • Vallefresno (Kalimdor)
  • 10
  • 10
  • ¡Ganará el primero en capturar 3 veces la bandera del equipo contrario!

Descripción general

En la Garganta Grito de Guerra se libra una competencia de tipo ""capturar la bandera"" entre dos bandos. Cada uno de los equipos intentará robarse la bandera del enemigo (ubicada en una base elevada y, seguramente, bien defendida) y llevarla hasta su propia base para ""capturarla"". A lo largo de la batalla, también deberás derrotar o esquivar a las fuerzas enemigas, que buscan bloquearte el camino y robar tu propia bandera.

El primer equipo que capture la bandera enemiga tres veces durante la partida será el ganador."

Cómo ganar

Existen dos maneras de ganar una batalla en Garganta Grito de Guerra.

Victoria por captura: el primer equipo en capturar la bandera enemiga 3 veces será declarado ganador.

Temporizador: la partida termina cuando el temporizador de batalla llega a cero aunque ninguno de los dos bandos haya logrado capturar la bandera enemiga 3 veces. El equipo que más banderas haya capturado se lleva la victoria. En caso de empate, el último equipo en capturar una bandera es el ganador.

Elementos únicos del juego

Bases

La base de la Alianza, el Bastión Ala de Plata, y la base de la Horda, la Serrería Grito de Guerra, están ubicadas frente a frente en medio de la nada. Para conseguir la bandera enemiga, tendrás que cruzar o rodear el sector medio del mapa, ingresar a la base usando uno de los pocos caminos de acceso y robarla de la sala de banderas, ubicada en el corazón de la base.

Banderas

Capturar la bandera enemiga es el objetivo principal en la Garganta Grito de Guerra. Las banderas enemigas están ubicadas en la sala de banderas de la base de tu adversario, donde se supone que estarán bien defendidas.

Para apoderarte de una bandera, solo tienes que hacerle clic derecho. Una vez que tengas en tus manos la bandera enemiga, te convertirás en el portador de la bandera. Si te matan mientras transportas tu preciada carga, la bandera caerá al suelo y cualquier otro personaje podrá recogerla (haciendo clic derecho). Si el enemigo recupera la bandera antes que tu equipo, esta regresará a su base instantáneamente.

Mientras tengas la bandera en tu poder, estarás sujeto a un fuerte perjuicio que aumentará, de forma temporal, el daño que recibes. El poder de este perjuicio aumentará a medida que pase el tiempo, lo que te convertirá en un blanco mucho más fácil de matar hasta que te hayas librado de la bandera.

Se considerará que has capturado la bandera enemiga cuando la hayas llevado hasta la sala de banderas de tu base. Entonces una nueva bandera aparecerá en la sala de banderas de la base de tus enemigos (para que tu equipo pueda capturarla otra vez).

Cementerios

Cuando mueres, revives en el cementerio de tu facción, ubicado cerca de tu base. Si bien puedes correr hasta tu cuerpo para revivir, también puedes permanecer cerca de ángel de la resurrección de tu cementerio y volverás a la vida después de una breve cuenta regresiva.

Ocurrió un error al cargar los comentarios.