Recompensas

El polvo se asienta al fin y el enemigo toca retirada. Has prosperado en batalla y traído victoria a tu facción en innumerables escenarios, pero la lucha no es menos desafiante. Es hora de visitar al intendente más cercano y equiparte con nuevas armas y armaduras —herramientas para cuando las cosas se pongan feas— por la gloria de la Horda o de la Alianza.

Moneda

Los Puntos de Honor y de Conquista son los dos tipos de moneda JcJ en el juego y te permiten adquirir armamento que mejorará tus probabilidades de sobrevivir. Como beneficio adicional, dicho armamento servirá para efectuar misiones y correr instancias, pero no será tan efectivo como el de JcE. Podrás hacerte de Puntos de Honor al eliminar a miembros de la facción contraria, completar objetivos (tanto en el mundo como en los Campos de Batalla), defender nodos y ganar partidas. Si deseas obtener Puntos de Conquista —que sirven para comprar el mejor armamento de JcJ— deberás enfrentar la brutalidad de las Arenas y los Campos de Batalla Puntuados. ¡Afila tus armas, prepara tus hechizos y acepta el reto!

Puntos de Honor Puntos de Conquista

Dónde Comprar Objetos de JcJ

El vendedor específico de tu facción, ubicado en Ashran, tiene disponible el armamento de JcJ más nuevo.

Las Monturas de Guerra y el armamento de JcJ de menor nivel están disponibles en Ventormenta y Orgrimmar. Sólo pídele a un guardia que te indique el camino a la Sala de los Campeones (Alianza) o la Sala de las Leyendas (Horda).

Sala de los Campeones
Sala de las Leyendas

Vestido para Matar

La regla tácita de la guerra es hacer campañas con estilo, con ESTILO. Si te gusta la apariencia de la armadura militar pero prefieres matar monstruos, no hay problema. Visita a tu representante local del Consorcio y pon a buen recaudo sus servicios de Transfiguración. Dicho eso, no puedes cargar contra las líneas enemigas en ese viejo jamelgo, soldado. Hazte de un corcel de guerra apropiado con el vendedor de monturas de tu facción (por un módico precio, desde luego). Estas criaturas, completamente leales y acorazadas, permanecerán a tu lado llueva, truene o relampaguee; a menos de que te atonten. Ya sabes lo que dicen: bloquea con el casco, pierde los cuernos… o algo así.

Logros

Primero “Conoce a tu enemigo” y luego transfórmate en una “Bola de demolición”. Quizá creas que “La parca” es un luchador, sólo no te pongas “Demasiado defensivo” al respecto. ¿Problema? Grita “A mí la caballería”, pues para eso “Hace falta clase”. Ten en consideración, no obstante, que quien “Entra en la arena” por primera vez tiene que pelear; ¡“Duelicioso”! Adelante, responde al “¡Llamamiento a las armas!”, date a la tarea de “Deshonrar la cuenca”, conviértete en un “Maestro de batalla” y recuerda: “La victoria estaba clara *ejem*”.

Costo de objetos JcJ

Weapons Objetos
Armas de una mano 1750 - 2250 Cabeza, Pecho y Piernas 2250
Armas de dos manos 3500 Hombros y Abalorios 1750
Escudos y Objetos de mano izquierda 1250 Cuello, Espalda, Muñeca, Manos, Cintura, y Anillos 1250