JcJ en el Mundo

Azeroth es un lugar que rebosa de conflicto, en particular en servidores JcJ. Esto significa que, tarde o temprano, te toparás con miembros de la facción contraria. Si estás en Territorio Amigo, no podrán atacarte a menos de que decidas iniciar las hostilidades, pero más vale que estés listo para luchar a muerte si te atajan en Territorio en Disputa.

Los encuentros aleatorios contra otros jugadores pueden ser muy emocionantes —al igual que los asaltos a gran escala a las ciudades capitales del enemigo— y constituyen un buen cambio de ritmo del combate estructurado de los Campos de Batalla y las Arenas. Camina con suavidad, porta una gigantesca espada y lleva apoyo… sí, apoyo.

Duelos

Si prefieres un modo honorable, y no tan letal, de poner a prueba tus habilidades, lo mejor es iniciar una pelea amistosa contra otro jugador. Aunque estos encuentros de fuerza y pericia no rinden recompensas tangibles, puede que te vuelvas alguien conocido entre los círculos informales de duelistas que se reúnen afuera de las puertas de Orgrimmar (Horda) o Ventormenta (Alianza). Para lanzar el desafío, selecciona a tu oponente y escribe /duelo, o escoge la opción apropiada después de hacer clic en su retrato. Prueba luchar a puño limpio también, ¡es la piedra angular de todo combate!

Interés en el Conflicto

Han surgido mortíferos jefes en las tierras de Azeroth y más allá. Todo aquel con la voluntad —y las tropas necesarias— podrá enfrentarlos para obtener los objetos de poder que guardan con gran celo. Sin embargo, no esperes una batalla sencilla. El reto atrae a combatientes de ambas facciones; se preparan emboscadas, se colocan trampas y la sangre hará crecer la hierba. Tus enemigos intentarán sabotear tus planes, házles pagar por su audacia.

  • Tarlna el Eterno Gorgrond
  • Drov el Arrasador Gorgrond
  • Rukhmar Pináculos de Arak
  • Ordos Isla Intemporal
  • Los Cuatro Celestiales Isla Intemporal
  • Nalak Isla del Trueno
  • Oondasta Isla de los Gigantes
  • Legión de Salyis Valle de los Cuatro Vientos
  • Sha de la Ira Cima Kun-Lai

Objetivos por el Camino

En algunas partes del mundo hallarás puntos de interés para ambas facciones. Si deseas controlarlos, deberás cumplir ciertas condiciones. Ten cuidado, no obstante, ya que intentar capturar una estructura —o, en ocasiones, entrar a alguna de estas áreas— te convertirá en un blanco potencial. Demuestra tu valía completando objetivos y eventualmente podrás obtener armamento y monturas increíbles.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.