30.08.16
Reinos enteros arderán

Se ha vuelto a abrir la tumba de Sargeras y los demonios de la Legión Ardiente se esparcen en nuestro mundo. Toda su aterradora fuerza está enfocada en invocar al titán oscuro en Azeroth y encontraron la clave para su regreso.

Con la Alianza y la Horda devastadas, solo tú puedes tomar los más legendarios artefactos de Warcraft, recorrer las antiguas Islas Quebradas en busca de reliquias de los titanes y desafiar a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth muera.

Prepárate, campeón. La extinción es inminente.

Clase héroe

Acecha a tu presa como el Cazador de Demonios

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, un elfo desterrado que fue marginado por utilizar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios exhiben movilidad superior y un sentido sobrenatural de alerta, y pueden recurrir a poderes prohibidos en tiempos de desesperación, y transformarse en aterradoras y viles formas. Enfócate en Caos para demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con ataques demoníacos salvajes, o enfócate en Venganza y lucha cara a cara hasta con los demonios más poderosos, y se capaz de soportar castigos masivos mientras sus ataques alimentan tu odio.

    VISIÓN ESPECTRAL

    La supuesta invidencia de los cazadores de demonios esconde sus verdaderos poderes de percepción. Dependen de visión aumentada para detectar enemigos, incluso aquellos que se esconden detrás de obstáculos.

    METAMORFOSIS

    Los cazadores de demonios se convierten en formas infernales, aumentando el poder de su función elegida: los Illidari enfocados en causar daño obtienen agilidad y poder sobrenatural, mientras que aquellos que valoran la defensa se vuelven casi invulnerables en sus formas demoníacas.

    MOVILIDAD INIGUALABLE

    Los cazadores de demonios pueden dar saltos dobles, entrar y salir de combate con saltos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para descender y sorprender a los enemigos desde arriba.

    Más información

    Artefactos

    PORTA ARMAS DE PODER INIMAGINABLE

    Solos los veteranos más experimentados de Azeroth poseen la fortaleza para portar los artefactos legendarios en contra de la Legión Ardiente. Tus armas forjadas de forma mítica crecen en poder mientras tú lo haces, y tus elecciones cambiarán sus facultades y aspecto, sonidos y sensación en combate. Moldea tu artefacto en la herramienta perfecta de batalla y guía a tu facción en su momento de mayor desesperación.

      Crematoria

      Espada de dos manos para paladín

      Se dice que esta espada, forjada por Magni Barbabronce, concede la gloria de la Luz a su portador, lo que le otorga poder para convertir a sus enemigos en cenizas.

      Fauces de los Malditos 

      Hacha de dos manos para caballero de la Muerte

      Durante eones, el demonio conocido como Gorelix el Desgarrador utilizó esta hacha masiva para arrebatar la fuerza vital de sus enemigos y restaurar la suya. Las fauces desangrarán cualquier cosa que las toquen - su hambre es incontenible.

      Frío del ébano, el gran báculo de Alodi 

      Bastón para mago

      El báculo del primer guardián de Tirisfal desprende un hielo sobrenatural, que le permite a su portador mantener una mente fría y calculadora incluso ante una situación desfavorable.

      Sheliun, Bastón de la niebla 

      Bastón para monje

      Este bastón legendario fue utilizado por el último emperador de Pandaria para cubrir su tierra natal bajo la niebla, y resuena con su eterno legado de sabiduría y perseverancia.

      Thas'dorah, el legado de los Brisaveloz 

      Arco para cazador

      La leyenda cuenta que esta reliquia élfica ancestral, que alguna vez la portó una infame general forestal de Lunargenta, puede transformar a un arquero mediocre en un maestro de la puntería... y hacer que un maestro  sea inigualable.

      Ambiente

      Las Islas Quebradas

        Adéntrate en el epicentro de la invasión demoníaca: Las Islas Quebradas, tierra de antiguas maravillas. Explora bosques exuberantes, cordilleras colosales y ciudades ancestrales de los elfos de la noche. Además de la Legión, aquí acechan peligros nativos: sátiros retorcidos, salvajes drogbars y Kvaldirs malditos. Para superar estas amenazas, reclamarás una Sala de orden exclusiva para la clase de tu personaje y, junto con tus seguidores, buscarás el secreto para la salvación de Azeroth; los Pilares de la Creación.

        Héroes y villanos 

        UN MUNDO DIVIDIDO

          Maiev Cantosombrío 

          Si las Vigías son infames entre los elfos de la noche, Maiev Cantosombrío es una leyenda. Con la fama de tener la asombrosa habilidad de capturar a cualquier enemigo, Maiev rastreó a Illidan Tempestira, el traidor, hasta el Templo Oscuro en Terrallende. Después de acabar con él, aprisionó a sus seguidores restantes, los Illidari, y juró que no permitiría que ningún otro cazador de demonios tocado por la vileza merodeara libre otra vez. 

          Xavius

          Xavius aterrorizó alguna vez a Azeroth con una aflicción que casi destruye los muros entre la realidad y el sueño. Sus maquinaciones terminaron en derrota, pero obtuvo una nueva oportunidad para vengarse. Ahora, Xavius dirige la conquista de Val'sharah, donde el Árbol del Mundo corrompido, Shaladrassil, esparce la degeneración de la Pesadilla Esmeralda. Con un ejército de sátiros viles a su disposición, Xavius no se detendrá ante nada para eliminar a cualquiera que se oponga a la Legión.

          Anduin Wrynn

          Heredero al trono de Ventormenta, Anduin es más sabio de lo que sus años aparentan. Una y otra vez, ha utilizado la diplomacia para terminar conflictos, e incluso ha logrado inspirar a su padre guerrero a deponer las armas en búsqueda de la paz. Pero la diplomacia tiene sus límites y hay algunos villanos con los que no se puede razonar. Mientras la Legión Ardiente amenaza con destruir a Azeroth, Anduin aprenderá el verdadero precio de la paz... y si está dispuesto a pagarlo.

          Más Información

          Athissa, la ama de la marea

          La Reina Azshara, la antigua líder de los elfos de la noche, gobierna sobre los naga con una autoridad suprema. Sus sirvientes son muchos, pero solo unos pocos pueden igualar la fanática devoción de Athissa. Bajo las órdenes de su reina, ella está preparada para liderar un masivo ejército de nagas hacia Azsuna, una región que se rumora contiene una reliquia titánica de poder perdida desde la antigüedad. Nada se interpondrá entre Athissa y su premio, ciertamente ni los espíritus malditos de los elfos de la noche que merodean por la zona ni las fuerzas de la Horda y la Alianza que se reúnen en las Islas Quebradas.

          Genn Cringris

          En años recientes, el aguerrido líder de Gilneas sufrió muchas dificultades: su hijo y su nación cayeron ante Sylvanas, la Reina alma en pena, y sus renegados. Casi perdió su humanidad ante la maldición huarguen. Y a pesar de esas tragedias, Genn encontró una nueva fortaleza y valor. Está determinado a luchar con garras y dientes contra el enemigo que amenaza a la Alianza.

          Dargrul el Infrarrey

          Durante siglos, las tribus tauren y drogbar de Altamontaña vivieron en paz. Pero poco después de la llegada de la Legión, un líder drogbar, de nombre Dargul el Infrarrey, destruyó su unidad y robó el Martillo de Khaz'goroth, un poderoso artefacto protegido por los tauren de Altamontaña. Con el terrible poder del Martillo, el Infrarrey pretende dominar Altamontaña.

          Khadgar

          Aunque no pudo evitar que Gul'dan abriera la tumba de Sargeras, lo que causó que la Legión inundara todo Azeroth una vez más, Khadgar está decidido a encontrar lo necesario para volver a sellar el portal y detener la invasión de la Legión. Él sabe que las fuerzas combinadas de los campeones más grandes de Azeroth son necesarias para lograrlo, tanto así que está dispuesto a oponerse a las voces que no buscan una coalición y arriesgan la destrucción total a manos de los demonios.

          Más Información

          Gul'dan

          Gul'dan no le jura lealtad a nadie más que a sus maestros de la Legión Ardiente. En Draenor, el orco brujo sediento de poder casi logró esclavizar a toda su raza a la voluntad de los demonios. Aunque sus planes fracasaron, Gul'dan sobrevivió. Bajo las órdenes de la Legión, fue desterrado a Azeroth para abrir una puerta para una fuerza invasora monstruosa con más poder que la Horda o la Alianza hayan visto antes.

          Más Información

          Sylvanas Brisaveloz 

          La despiadada líder de los Renegados es una campeona formidable para su gente. Pero con la invasión de la Legión Ardiente, su situación es más grave que nunca. Si Sylvanas llegara a perecer, su fin sería el comienzo de su eterna perdición. Lo único que se interpone entre ella y su condena son sus Val'kyr. Sin embargo, son pocos de estos espíritus los que quedan para preservarla. Mientras su destino se acerca cada vez más al abismo, Sylvanas deberá decidir qué sacrificios está dispuesta a hacer para proteger a su gente... y si ellos son más valiosos que su alma.  

          Más Información

          Illidan Tempestira 

          Después de la caída del Templo Oscuro, el cuerpo del señor de Terrallende, Illidan Tempestira, desapareció. Nadie sabe el verdadero destino de los restos de Illidan, pero la leyenda cuenta que la celadora Maiev Cantosombrío tomó su destrozado cuerpo y lo llevó a la Bóveda de los celadores, para que los restos del alma oscura de Illidan sufriera por el resto de su sentencia eterna, junto a sus seguidores, los temidos Illidari. La justicia que se servirá para siempre...

          Más Información

          Medios

          DESCUBRE A LA LEGIÓN

          Ver Más

           Características de la Expansión

          LA LEGIÓN TE ESPERA

          World of Warcraft: Legion está repleto de novedades que —además de convertir a tu personaje en un miembro de la vanguardia élite de Azeroth en contra de la sombra— mejorarán tu experiencia con el juego de varias maneras. Estamos mejorando el sistema de transfiguración de World of Warcraft, lo que te permitirá coleccionar apariencias de objetos y guardar tus atuendos favoritos sin sacrificar espacio precioso en las bolsas. También estamos planeando un nuevo sistema de JcJ con talentos específicos de JcJ, recompensas, progreso, además de maneras de facilitar el jugar con tus amigos. Mientras Azeroth se estremece, encontrar nuevos aliados es más importante que nunca.

          Características:

          • Nuevo continente: Las Islas Quebradas
          • Nueva clase: cazador de demonios
          • Artefactos: armas personalizables que aumentan en poder a la par que tú lo haces
          • Salas de orden específicas de las clases y seguidores
          • Calabozos y bandas nuevos
          • Nuevos jefes del mundo
          • Nivel máximo aumentado a 110
          • Sistema de progreso JcJ renovado
          • Sistema de transfiguración mejorado
          • Características sociales mejoradas
          • Subida de personaje: ¡sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
          • Y mucho más...