Los Arqueólogos exploran el mundo, y los sitios más allá de éste, en busca de los misteriosos vestigios del pasado. Sus excavaciones revelan gran cantidad de artefactos y el Arqueólogo persistente investigará objetos históricos comunes, así como reliquias raras de gran poder.

Los Artefactos proporcionan una perspectiva invaluable de la historia del mundo, pero algunos coleccionistas están más que dispuestos a asignarles valor monetario. Después de documentar sus hallazgos en sus diarios, los Arqueólogos podrán hacerse de algo de oro adicional si venden los objetos a vendedores o curadores de museo.

La Arqueología es una profesión secundaria. Cualquiera puede aprender a investigar y ensamblar las ruinas del pasado, sin importar a que otras profesiones se dediquen.

Todos los Arqueólogos comienzan inspeccionando los mapas de Azeroth para hallar la ubicación de sitios prometedores para excavar. Posteriormente, investigan dichos sitios a pie con la ayuda de herramientas de exploración, con el fin de determinar la ubicación de los fragmentos históricos de mayor valor en la zona. Las diversas áreas proporcionan distintos tipos de artefactos, así como diferentes recompensas.

Los Arqueólogos que se vuelvan muy hábiles podrán recobrar objetos cada vez más raros y valiosos, asimismo, su conocimiento acerca del mundo y pasado de Azeroth aumenta junto con su colección de reliquias.

Instrucciones
  • Paso 1
    Una vez que hayas obtenido la habilidad de Arqueología podrás ver la ubicación de sitios viables para excavación en tu mapa. Cada sitio se encuentra marcado con una pala. Para hallar un sitio de excavación, dirígete a cualquiera de estos íconos.
  • Paso 2
    Al llegar al sitio, tu mapa mostrará la zona general en la que puedes excavar. Viaja a cualquier punto en esa zona y selecciona 'Estudiar' en tu menú de profesiones.
  • Paso 3
    Aparecerá tu telescopio y dispositivo de monitoreo, el cual mostrará un color (rojo = lejos, amarillo = cerca, verde = muy cerca) para indicar a qué distancia te encuentras del punto correcto para excavar. El telescopio siempre apuntará en dirección a dicho punto y el monitor de distancia te ayudará a determinar qué tan cerca estás.
  • Paso 4
    Sigue moviéndote y estudiando. Cuando estés lo suficientemente cerca del punto de excavación, lo desenterrarás al estudiarlo. También obtendrás fragmentos de las reliquias que saliste a buscar. Todos los sitios tienen, por lo general, más de un hallazgo.
  • Paso 5
    Conforme obtengas fragmentos, estarás cada vez más cerca de reconstruir una reliquia. Cuando te sea posible hacerlo, obtendrás una recompensa y la historia del objeto aparecerá en la sección de Arqueología en tu menú de profesiones.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.