Herrería

Los Herreros emplean su habilidad con martillo y yunque para crear armas mortíferas, pesados trajes de cota de malla y placas, así como otros objetos más especializados. Los Herreros talentosos también pueden modificar su propio armamento, agregándole ranuras para colocar gemas mágicas. Las piezas que crean los Herreros (en particular aquellos capaces de usar armadura pesada) les permiten armarse a sí mismos y a los miembros de sus grupos o hermandades, así como vender los frutos de su labor a través de la casa de subastas.

La mayor parte del trabajo de Herrería requiere el uso de un martillo y un yunque, así como forjas para fundir minerales. Podrás hallar yunques y forjas en la mayoría de los pueblos y ciudades.

La Herrería usualmente se complementa con la Minería, ya que los minerales extraídos de los diversos depósitos que hay en el mundo son un componente primario para la mayoría de las armas y armaduras.

Instrucciones
  • Paso 1
    Antes de comenzar, asegúrate de tener los ingredientes (por lo general mineral fundido) que necesitarás para forjar los objetos que desees. Recuerda que buena parte del trabajo de Herrería requiere que tengas un Martillo de Herrero (disponible con los vendedores de objetos comerciables) en tu inventario.
  • Paso 2
    Lleva los materiales que necesites a un yunque. Puedes encontrarlos en todas las ciudades capitales y en la mayoría de los pueblos.
  • Paso 3
    Elige 'Herrería' en tu menú de profesiones, selecciona el plan que desees y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.