Cocina

Los Cocineros experimentan con ingredientes extraños y maravillosos obtenidos en los rincones más recónditos de Azeroth. Un chef dedicado es capaz de tomar ingredientes mundanos como peces recién pescados, o trozos de carne, y convertirlos en una deliciosa y nutritiva comida. Aquellos que tengan mayores aspiraciones, podrán crear festines masivos para saciar el hambre de grupos enteros de aventureros. La comida preparada a través de esta profesión aumenta la recuperación de salud. Algunos alimentos también otorgan beneficios a largo plazo a los héroes que tengan el estómago lleno.

La Cocina es una profesión secundaria. Cualquiera puede convertirse en Cocinero sin importa a qué otras profesiones se hayan dedicado.

La mayor parte de la Cocina se lleva a cabo cerca de una fuente de calor, como una hoguera básica, una estufa abierta, etc.

Aunque muchas recetas utilizan la carne de los animales que hayas matado (algo muy conveniente para hacer uso de las sobras), la Pesca también te proporcionará una buena cantidad de opciones para probar nuevas recetas. Los beneficios para la salud de los mariscos de Azeroth están bien documentados.

Instrucciones
  • Paso 1
    Antes de cocinar, primero deberás recolectar los ingredientes para tu comida. Las bestias que mates tendrán, por lo general, carne que podrás usar en tus recetas, hallarás pescado en lagos y océanos y podrás adquirir algunos ingredientes con el instructor de cocina o el vendedor de objetos comerciables.
  • Paso 2
    Lleva los ingredientes a una hoguera básica, o a cualquier fuego que encuentres por ahí (hogueras, braseros, estufas, chimeneas, etc.).
  • Paso 3
    Selecciona 'Cocina' en tu menú de profesiones, escoge la receta que desees preparar y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.