Encantamiento

Los Encantadores desencantan los objetos mágicos que les sobran y utilizan los residuos para incrementar el poder de su armamento de manera permanente. Con las encantaciones y materiales adecuados, un Encantador puede agregar bonos a sus armas y armaduras, haciendo al portador más fuerte, rápido o resistente (entre otros poderes místicos). Los Encantadores astutos venden sus servicios a los demás héroes; sus precios equivalen a la rareza del trabajo que producen.

Los Encantadores necesitan el residuo mágico de los objetos para trabajar, mientras más potente sea el objeto, más raro será el residuo. También requieren varas especiales de encantador para canalizar su magia.

El Encantamiento no necesita una profesión de recolección particular, así que los Encantadores a veces se dedican a la Sastrería para crear fácilmente objetos mágicos para desencantar.

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de haber aprendido la fórmula que desees utilizar, que cuentas con la vara de encantamiento apropiada y los materiales especiales necesarios en tu inventario. Podrás adquirir algunos ingredientes con el vendedor de objetos comerciables, sin embargo, sólo obtendrás esencias mágicas —los componentes principales— si desencantas objetos; o si las adquieres en la casa de subastas.
  • Paso 2
    Para extraer la esencia mágica de algún objeto por medio del desencantamiento, sólo selecciona un objeto (deberá ser de calidad 'poco común' o superior), elige 'Desencantar' en tu menú de profesiones y haz clic sobre el mismo. Dicho objeto será consumido y recibirás esencias mágicas que podrás usar en tus encantamientos.
  • Paso 3
    Para encantar un objeto, primero colócalo en tu inventario (si piensas encantar un objeto para otro jugador, solicítale que lo coloque en la ventana de comercio). Luego, selecciona 'Encantar' en tu menú de profesiones, haz clic en el encantamiento que desees realizar y, por último, haz clic en el objeto.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.