Ingeniería

Los Ingenieros aprovechan su ingenio para crear una inmensa (y en ocasiones aleatoria) gama de objetos útiles. Trabajando de manera constante, con tolerancia a fallos y errores, un Ingeniero puede construir objetos únicos como: goggles que aumenten la visión, potentes armas de fuego (y munición), robots mascota, monturas mecánicas y objetos aún más extraños. Los Ingenieros exitosos utilizan sus inventos para resolver problemas y hacer sus vidas, y las de sus compañeros, más fáciles, rápidas y mejores.

Puedes fabricar la mayoría de los esquemas en cualquier parte, siempre y cuando ya hayas conseguido los materiales necesarios para su creación.

Es común que los Ingenieros se especialicen también en Minería, ya que los metales y minerales sirven como materia prima para sus invenciones.

Conforme progreses en tus estudios como Ineniero, tendrás la oportunidad de elegir una especialización. Después de completar una misión única, podrás especializarte en la escuela de ingeniería Gnoma o Goblin. Esto te permitirá crear objetos exclusivos para la rama de tu elección.
Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de haber aprendido el esquema que desees utilizar y que cuentas con los materiales correspondientes. Una buena parte de lo que necesitas para crear esquemas de Ingeniería proviene de la Minería. Tendrás la posibilidad de adquirir los componentes faltantes con un vendedor de objetos comerciables o la casa de subastas.
  • Paso 2
    Una vez que tengas los materiales necesarios en tu inventario, podrás usar ingeniería para crear objetos en cualquier momento y casi cualquier lugar. Sólo selecciona 'Ingeniería' en tu menú de profesiones, escoge el esquema que desees y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.