Primeros auxilios

Los Médicos salvan vidas en el peligroso mundo de Azeroth con ayuda de sus vendas y antídotos, los cuales sanan y nulifican venenos. Al convertir tela de calidad diversa en potentes pertrechos curativos, los Médicos pueden llevar a los héroes heridos de vuelta a la lucha, complementando (pero no reemplazando) los medios mágicos de sanación.

Primeros Auxilios es una profesión secundaria. Cualquiera puede practicarla, sin importar a que profesiones se hayan dedicado.

Podrás crear antídotos y vendas casi en cualquier sitio, siempre y cuando cuentes con los ingredientes apropiados: tela (para vendas) y glándulas de veneno (para contravenenos).

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de haber aprendido el plan que te gustaría crear y que cuentas con la tela y los materiales necesarios que requiera. Puedes obtener tela de varios enemigos (o en la casa de subastas) y otros materiales se encuentran disponibles con los vendedores de objetos comerciables.
  • Paso 2
    Una vez que tengas todo lo necesario, podrás crear vendas y contravenenos en cualquier momento y casi cualquier lugar. Sólo selecciona 'Primeros Auxilios' en tu menú de profesiones, escoge la opción que desees y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.