Pesca

Los Pescadores se relajan y se alimentan atrapando el botín de los lagos y mares de Azeroth. La cuidadosa selección de carnada y la paciencia pueden traer grandes recompensas, que van desde delicias marinas que restauran la salud de los héroes, o aumentan sus atributos, hasta desechos flotantes como contendores y baúles. La Pesca también ofrece componentes raros y objetos que se perdieron en el fondo del océano, o que fueron tragados por las criaturas que ahí moran.

La Pesca es una profesión secundaria. Cualquiera puede practicarla, sin importar a que otras profesiones se hayan dedicado.

Deberás llevar a cabo toda pesca con una caña de pescar en una masa de agua. Distintos lugares y, de modo opcional, diversos tipos de carnada, producen resultados diferentes.

Aunque la mayor parte de lo que atrapes será valioso desde el momento en que lo saques del agua, la Cocina es un modo conveniente de aprovechar aún más los frutos de tu labor. Cuando los preparas de manera particular, muchos peces ofrecen beneficios restauradores.

Instrucciones
  • Paso 1
    Párate cerca de una masa de agua con tu caña de pescar equipada.
  • Paso 2
    Mira hacia el agua y utiliza la habilidad 'Pesca' en tu menú de profesiones.
  • Paso 3
    Verás como aparece un pequeño flotador en el agua, que está enlazado a tu línea de pesca. Obsérvalo con atención. Cuando se agite, haz clic derecho sobre él para sacar tu pescado.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.