Herboristería

Los Herboristas cosechan cuidadosamente las útiles y potentes hierbas que hay en el mundo. Durante sus viajes, éstos hacen uso de sus afilados sentidos para buscar la flora más rara y preciada con la finalidad de transformarla a través de recetas místicas. Los Herboristas pueden obtener (o proporcionar a sus hermandades o grupos) gran cantidad de componentes útiles para la creación de objetos, o vender los manojos de hierbas que recolecten.

Los Herboristas pueden ubicar hierbas en sus mapas a través de un agudo sentido del crecimiento y la posición de la flora y recolectarlas con aún mayor facilidad (sólo deben hacer clic derecho sobre un nodo de Herboristería). Esta profesión no requiere implementos especiales. Conforme recolectes una mayor cantidad de hierbas raras, tu habilidad en Herboristería aumentará. Sólo podrás obtener las hierbas más cotizadas si cuentas con la habilidad suficiente.

Las hierbas crecen casi en cualquier parte de Azeroth, aunque ciertas zonas son más fértiles que otras. Algunas hierbas raras aparecen con poca frecuencia, son difíciles de encontrar, o ambas. Por lo general, éstas tienen un precio elevado en el mercado y se utilizan en la creación de poderosos objetos y brebajes.

Instrucciones
  • Paso 1
    Activa tu facultad de 'Buscar Hierbas' mientras te desplazas por el mundo para identificar nodos de Herboristería. Cuando te encuentres cerca de alguno, éste aparecerá en tu minimapa.
  • Paso 2
    Cuando encuentres un nodo, avanza hasta él y haz clic derecho para recolectarlo. Recibirás un pequeño alijo de botín.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.