Los Escribas tejen palabras de poder en Glifos, objetos capaces de mejorar los hechizos y facultades de los héroes, así como agregar efectos especiales que no sería posible obtener a través de medios convencionales. Al transferir sus poderes a la tinta, los Escribas pueden crear también pergaminos, consumibles y tomos místicos. Al igual que Encantamiento, la Inscripción puede ayudar a los aventureros veteranos, sin embargo, sus beneficios se centran en las facultades de clase y no en el armamento.

Los Escribas utilizan pigmentos, obtenidos a través del molido de hierbas, para crear sus Glifos. Por lo tanto, la Inscripción generalmente se toma en conjunto con la Herboristería. Asimismo, los escribas también requieren Juegos de Caligrafía para poder escribir sus palabras de poder.

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de haber aprendido la técnica que desees utilizar y que tienes un Juego de Caligrafía, la cantidad de papiro necesaria, así como los pigmentos y otros materiales especiales según requiera la técnica. Para adquirir papiro, visita a un vendedor de objetos comerciables. Las tintas se crean a partir de los pigmentos que puedes obtener en la casa de subastas o a través del molido de hierbas.
  • Paso 2
    El molido sirve para obtener pigmentos de las hierbas. Para moler, coloca las hierbas en tus bolsas y selecciona la habilidad 'moler' en tu menú de profesiones. Las hierbas serán consumidas y recibirás pigmentos que podrás usar para tus tintas.
  • Paso 3
    Una vez que tengas los materiales necesarios en tu inventario, podrás usar Inscripción para crear objetos en cualquier momento y casi cualquier lugar. Sólo selecciona 'Inscripción' en tu menú de profesiones, elige la técnica que desees y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.