Los Joyeros activan el sorprendente poder que contienen las piedras preciosas y crean potentes joyas y alhajas. Pueden fabricar anillos, amuletos y otros objetos de poder místico, sin embargo, también tienen la capacidad de tallar gemas que pueden ser colocadas en las armas y armaduras que cuenten con ranuras; otorgando propiedades únicas a dichos objetos. Los servicios de un Joyero talentoso con respecto a la creación de objetos especiales, mejoras de armamento y tallado de gemas raras, tienen gran demanada.

Los Joyeros obtienen la mayor parte de las gemas que necesitan para su oficio de los depósitos de mineral, razón por la cual se encuentran familiarizados con la minería. Esta profesión requiere Herramientas de Joyero.

Instrucciones
  • Paso 1
    Para crear un diseño de Joyería o tallar una gema, asegúrate de haber aprendido el diseño que desees utilizar y que cuentas con los minerales, gemas y otros materiales especiales que requiera. Puedes obtener minerales a través de la Minería (o la casa de subastas), mientras que es posible encontrar, comprar o prospectar gemas.
  • Paso 2
    La Prospección extrae gemas de los minerales. Para Prospectar, coloca minerales en tus bolsas y selecciona 'Prospección' en tu menú de profesiones. Consumirás el mineral y recibirás gemas que podrás usar en tus diseños.
  • Paso 3
    Una vez que tengas los materiales necesarios en tu inventario, podrás hacer uso de tu habilidad en Joyería para crear diseños o tallar gemas en cualquier momento y casi cualquier lugar. Sólo selecciona 'Joyería' en tu menú de profesiones, elige el objeto que te gustaría crear, o la gema que desees tallar, y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.