Peletería

Los Peleteros toman las pieles rugosas, espinosas y resistentes de las bestias del mundo y las convierten en productos útiles. Lo destacado entre tales creaciones son las armaduras ligeras, como cuero o malla, así como capas, bolsas, parches y adiciones que mejoran el valor defensivo de las armaduras. El oficio de la Peletería es perfecto para aquellos que busquen ataviarse a sí mismos y a los demás con armaduras ligeras; así como para aquellos que deseen lucrar con la venta de sus creaciones.

La mayor parte de la Peletería puede llevarse a cabo en cualquier parte, siempre y cuando tengas los materiales necesarios. No es extraño que los Peleteros se especialicen también en Desuello, ya que es el modo más eficiente de asegurar que contarán con todo el cuero necesario para desempeñar su oficio.

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de haber aprendido el patrón que desees utilizar y que cuentas con el cuero, las pieles, sales y demás materiales especiales que requiera. Puedes obtener cuero a través de la profesión Desuello (o la casa de subastas), en tanto que otros materiales están disponibles con los vendedores de objetos comerciables.
  • Paso 2
    Una vez que tengas los materiales necesarios puedes crear objetos en cualquier momento y casi cualquier lugar. Sólo selecciona 'Peletería' en tu menú de profesiones, elige el patrón que desees y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.