Minería

Los Mineros buscan minerales valiosos y útiles para extraerlos de la tierra con sus picos. Su conocimiento sobre el terreno les permite hallar depósitos de oro, plata u otros metales de mayor valor. Posteriormente proceden a fundirlos para obtener ganancias, o emplearlos en cualquier tipo de metalurgia.

Los Mineros pueden ver nodos de mineral en su minimapa gracias a la facultad Encontrar Minerales. Asimismo, tienen la capacidad de recolectar sus tesoros rápidamente (haciendo clic derecho en el nodo). Los Mineros necesitan picos para romper las rocas y extraer minerales valiosos. Para fundirlos, deberán estar cerca de una forja (fáciles de encontrar en la mayoría de las ciudades). Conforme practiques y fundas aleaciones complejas, tu habilidad en Minería aumentará. Necesitarás una gran habilidad para que tengas la capacidad de extraer los minerales más raros.

La Minería es una profesión de recolección que se complementa con alguna profesión artesanal como Herrería, Ingeniería o Joyería.

Hay minerales en todo Azeroth, aunque hay áreas más ricas que otras. Los minerales raros y valiosos son, por lo general, difíciles de encontrar. Sin embargo, las recompensas lo valen ya que se venden a precios elevados y sirven para crear metales de gran resistencia.

Instrucciones
  • Paso 1
    Activa tu facultad de 'Encontrar Minerales' mientras te desplazas por el mundo para encontrar nodos de mineral.
  • Paso 2
    Cuando encuentres un nodo, avanza hasta él con un Pico de Minero en tu inventario y haz clic derecho para extraer el mineral.
  • Paso 3
    Recibirás un pequeño alijo de botín que incluye mineral y piedra.
  • Paso 4
    Si deseas fundir el metal para utilizarlo en otra profesión (o venderlo), encuentra una forja (por lo general en ciudades o pueblos), haz clic en el ícono de 'Fundición' en tu menú de profesiones y selecciona los minerales que quieras fundir.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.