Desuello

Los Desolladores aseguran que no se desperdicie parte alguna de las bestias muertas, quitándoles el pellejo y amasando pilas de cuero y pelaje. El Desuello es una profesión simple y conveniente para aquellos que ya se dedican a cazar animales, además de ser muy útil. Las pieles exóticas (como la de dragón) pueden alcanzar precios elevados y son componentes cruciales en los patrones de Peletería, así como de algunas recetas que pertenecen a otras profesiones.

Los Desolladores pueden quitar fácilmente la piel de las bestias. Sólo necesitan tener un Cuchillo de Desuello en su inventario y hacer clic derecho sobre el cadáver del animal. Es posible desollar a la mayoría de las bestias y no es necesario que los hayas matado tú para que puedas quitarles el pelljo.

Conforme desuelles a criaturas más exóticas y que requieran mayor conocimiento del oficio, aumentará tu habilidad en Desuello. Ésto será necesario para obtener cuero de bestias de alto nivel.

Como profesión de recolección, el Desuello complementa ciertas profesiones artesanales, en particular la Peletería, aunque la Sastrería también requiere algo de cuero.

Instrucciones
  • Paso 1
    Acércate a una bestia caída (lo que incluye dragonantes o insectoides) con un Cuchillo de Desuello en tu inventario. Notarás como el puntero de tu ratón muestra el ícono de un 'cuchillo' cuando estés lo suficientemente cerca de una bestia como para desollarla.
  • Paso 2
    Haz clic derecho en el cadáver para desollarlo. Posteriormente podrás despojar pieles o cuero de la bestia.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.